viernes 28.01.2022

El Lucena CF se interesa por el exjugador del Málaga CF Manu Torres

 

El Lucena CF pretende fortalecer su defensa con Manu Torres
El Lucena CF se interesa por el exjugador del Málaga CF Manu Torres
El Lucena CF se interesa por el exjugador del Málaga CF Manu Torres
El Lucena CF pretende fortalecer su defensa con Manu Torres. Desde el propio club se ha reconocido a LucenaHoy la existencia de contactos con el exjugador del Málaga CF. El currículo de este futbolista incluye 24 partidos en Primera División y 1 gol con el equipo de La Rosaleda en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011. Posteriormente, se enroló en el Cartagena, en Segunda División, y su último equipo ha sido, durante una campaña y media, el Getafe B.

Manuel Torres Caturla (Torremolinos, 1989) es un lateral izquierdo formado en el Atlético Malaugeño, que se adapta fácilmente a la zona central de la zaga. Sus cualidades más refinadas son sus aptitudes tácticas y técnicas, la disciplina, la precisión en el golpeo del balón y su capacidad ofensiva cuando se desenvuelve en la banda.

José Redondo, representante del futbolista, manifestó a este medio que el Lucena CF ha mostrado "interés" por Manu Torres. "Es un jugador importante en la categoría y al igual que el Lucena han preguntado por él muchos equipos". En todo caso, Redondo no descarta, en absoluto, ninguna opción. "Mientras hay mercado todo es posible".

Del mismo modo, tampoco fija una fecha para resolver este asunto. "Puede ser, afirmativa o negativamente, hoy, mañana o dentro de una semana". José Redondo insistió en que la vía de comunicación la abrió el Lucena.

Antes de que se comprometiera con el Getafe B, conjunto con el que actuó en 31 partidos en la liga pretérita en Segunda División B, Manu Torres acudió a la edición del año 2013 de las Sesiones de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Si se concretara la incorporación de Manu Torres, la plantilla de Juan Arsenal estaría conformada por 23 miembros, incluidos los 6 canteranos. El extremo diestro Chirri se sumó a las sesiones de trabajo en la tarde de este lunes y el mediocampista Maxi Sepúlveda conoció a sus nuevos compañeros en la mañana del martes. Igualmente, Alberto García ha superado una amigdalitis y ya entrena con normalidad.
MANUEL GONZÁLEZ