martes 21.09.2021

El Lucena completa su defensa con el ex del Tenerife Sergio Rodríguez

El Lucena completa su defensa con el ex del Tenerife Sergio Rodríguez
El Lucena completa su defensa con el ex del Tenerife Sergio Rodríguez

.

MANUEL GONZÁLEZ
'Yo lo que quiero es jugar y ser feliz. Los dos años que he estado aquí no he podido disfrutar de lo que venía haciendo en los años anteriores, por lo que ahora quiero es volver a sentirme futbolista y verme de nuevo en los onces titulares'. El pasado 20 de junio Sergio Rodríguez se manifestaba de esta forma en el periódico Diario de Avisos después de ser descartado por el CD Tenerife. Este defensa toledano intentará cumplir sus deseos a partir de ahora en el Lucena.

La web oficial de la entidad lucentinista difundió la incorporación de Sergio Rodríguez, fichaje con el que remata la zaga, este viernes y, además, confirmó que esta noticia separa definitivamente las trayectorias del defensa José Manuel Cruz y el Lucena. Según apunta el club, al cordobés se le ha esperado hasta ahora para su renovación, pero no ha sido posible por la negativa del futbolista, que aguarda ofertas de conjuntos de superior categoría.

Sergio Rodríguez Sánchez nació en Talavera de la Reina, provincia de Toledo, el 22 de agosto de 1980. Todavía pertenece a la categoría sub23 y, a pesar de su edad y de su mínima participación en el equipo de Álvaro Cervera, atesora más de 80 partidos en Segunda División B.

En su palmarés relucen un campeonato de Europa y un subcampeonato del mundo en las categorías inferiores de la Selección Española. Sergio Rodríguez es un especialista tanto el lateral como el central diestro de la zaga y creció como futbolista en la cantera del Atlético de Madrid. Una vez consumadas las contrataciones del guardameta Manu y del zaguero Sergio Rodríguez, ambos sub23, Falete dispone de catorce futbolistas en la primera plantilla del Lucena.

.