viernes 01.07.2022

El Lucena empezará la liga el 25 de agosto en el campo del Sevilla Atlético

El Lucena empezará la liga el 25 de agosto en el campo del Sevilla Atlético
El Lucena empezará la liga el 25 de agosto en el campo del Sevilla Atlético

.

MANUEL GONZÁLEZ
Sevilla Atlético-Lucena. Este será el primer compromiso del equipo de Rafael Carrillo, Falete, en la temporada 2013-2014. La Real Federación Española de Fútbol, tras largas semanas de reuniones, filtraciones y dudas, anunció este miércoles tanto la composición de los cuatros grupos de Segunda División B como el calendario del próximo campeonato liguero.

El Lucena se enfrentará, en la cuarta sección de la categoría de bronce, a once equipos andaluces, tres castellano-manchegos, dos murcianos, dos extremeños y la UD Melilla. Por lo tanto, el grupo IV estará compuesto por el Cádiz, el Algeciras, el Almería B, el Atlético Sanluqueño, el Córdoba B, el Écija, El Palo, el Granaba B, el Linense, el San Fernando, el Sevilla Atlético y el Lucena, de Andalucía; el Albacete, La Roda y el Guadalajara, pertenecientes a Castilla-La Mancha; el Cartagena y La Hoya, de la Región de Murcia; de Extremadura el Arroyo y el Cacereño y la mencionada UD Melilla.

De igual modo, el máximo organismo del fútbol español también publicó el calendario. El cuadro celeste arrancará la campaña 2013-2014 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios de Sevilla frente al Sevilla Atlético el 25 de agosto. En la segunda jornada, prevista para el 1 de septiembre, el Cartagena de los excelestes Limones, Fernando y Fede visitará el Ciudad de Lucena. El conjunto de Falete terminará la temporada regular el 11 de mayo del año 2014 en el terreno de juego del Granada B.
 
Los derbis contra el recién ascendido Córdoba B, que ocupa la plaza del Xerez CD, están programados para 1 de diciembre, en la capital cordobesa, y el 20 de abril en el Ciudad de Lucena. Asimismo, el Cádiz se trasladará a Lucena el 29 de septiembre. El Lucena siempre se medirá con el rival que justo antes haya jugado contra El Palo.

.

Comentarios