viernes 28.01.2022

El Lucena ofrece un 50% de descuento en los carnés a los abonados de la temporada pasada

 

La campaña de abonos del Lucena CF aflora con el propósito de retener, fidelizar y compensar a los aficionados que acompañaron regularmente a la escuadra celeste en el curso que concluyó con el descenso a Tercera División Por tales motivos, la junta directiva ha decidido rebajar a la mitad los precios para aquellos seguidores que compraron el carné de la temporada 2014-2015
El Lucena ofrece un 50% de descuento en los carnés a los abonados de la temporada pasada
El Lucena ofrece un 50% de descuento en los carnés a los abonados de la temporada pasada
La campaña de abonos del Lucena CF aflora con el propósito de retener, fidelizar y compensar a los aficionados que acompañaron regularmente a la escuadra celeste en el curso que concluyó con el descenso a Tercera División Por tales motivos, la junta directiva ha decidido rebajar a la mitad los precios para aquellos seguidores que compraron el carné de la temporada 2014-2015. La validez de esta oferta se limita al mes de julio. En la web oficial no se especifica las cantidades que habrán de asumir los nuevos abonados.

De este modo, y en base al referido descuento, el importe que se ha asociado al palco vip es 125 euros. Así, el coste general para tribuna es de 90 euros; los jubilados y las mujeres deberán pagar 60 euros y los niños, 25 euros. Las zonas de preferencia y fondos permanecerán cerradas salvo para acoger a los simpatizantes de otros equipos. Las 16 personas que se ubicaron en estos sectores del campo podrán acceder a las ventajas señaladas.

Los responsables de esta operación han diferenciado a los jóvenes y a la cantera. En el primero de los casos, dirigido a edades comprendidas entre los 17 y los 25 años, el desembolso para acudir a todos los partidos como local del Lucena CF es de 50 euros. Por último, el denominado “abono cantera” permitirá, por 40 euros, disponer de un asiento para la campaña 2015-2016 a los familiares (padre, madre, hermanos y abuelos) de los integrantes de la cantera del Lucena CF. Estos últimos, como es habitual, recibirán un carné de forma gratuita. El horario de apertura de las oficinas del club –lugar fijado para la venta- es de lunes a viernes, desde las 17:00 a las 20:00 horas.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios