lunes 06.12.2021

El Lucena rechaza el "revuelo mediático" generado por el fichaje de Falete y alaba el "excelente trabajo" de Arsenal

 

El Lucena CF emiti en la maana de este jueves un comunicado a travs de su pgina web oficial en el que expresa una serie de consideraciones respecto del fichaje de Rafael Carrillo, Falete, por el Ciudad de Lucena y los efectos del mismo
El Lucena rechaza el "revuelo mediático" generado por el fichaje de Falete y alaba el "excelente trabajo" de Arsenal
El Lucena rechaza el "revuelo mediático" generado por el fichaje de Falete y alaba el "excelente trabajo" de Arsenal
El Lucena CF emitió en la mañana de este jueves un comunicado a través de su página web oficial en el que expresa una serie de consideraciones respecto del fichaje de Rafael Carrillo, Falete, por el Ciudad de Lucena y los efectos del mismo. Así, la entidad celeste manifiesta que "no entiende" el "revuelo mediático" producido por la incorporación del preparador cordobés al conjunto de Primera Andaluza y subraya la "enorme satisfacción" por el "excelente trabajo" de Juan Arsenal.

En primer lugar, como introducción a los puntos de la nota, indica que "El Ciudad de Lucena decidió el pasado domingo prescindir de los servicios del entrenador Pablo Arenas y anoche llegó a un acuerdo con Falete. Este último es el nuevo técnico del Ciudad de Lucena, club con el que existe un acuerdo basado únicamente en que los jugadores sub-23 puedan actuar en el primer equipo a cambio de unas compensaciones económicas y comerciales estrictamente privadas".

Posteriormente, figuran las "aclaraciones". El Lucena CF "da la bienvenida a Falete y le desea la mayor de las fortunas en su nueva andadura". Seguidamente, se asegura que ni el presidente, Eduardo Bouzón, ni el director general, Javier Martí "conocen personalmente a Falete". No obstante, "sienten un profundo respeto por él".

A continuación, corroboran que "ninguna decisión comercial ni de contratación del personal técnico del Ciudad ha sido tomada por el Lucena CF". En el cuarto punto, se enfatiza la "enorme satisfacción por el excelente trabajo del extraordinario entrenador, Juan Arsenal".

Finalmente, el club lucentinista señala su extrañeza por "el revuelo mediático" originado por la unión entre Falete y el Ciudad de Lucena. "Desconocemos los motivos por los que algunos periodistas lo vinculan con el futuro de nuestro entrenador, lo cual es rigurosamente falso".