viernes 09.12.2022

El Lucena renueva a Obregón y Lanza y sigue negociando con Fede

El Lucena renueva a Obregón y Lanza y sigue negociando con Fede
El Lucena renueva a Obregón y Lanza y sigue negociando con Fede

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
Cuatro de nueve. El Lucena confirmó este domingo los acuerdos con el defensa Obregón y el centrocampista Jesús Lanza para que alarguen su alianza con el equipo de Rafael Carrillo, Falete, un año más. Además, fuentes de la junta gestora lucentinista ratificaron a Lucenahoy la información emitida el pasado viernes en la que se comunicaba las renovaciones del portero Limones y del delantero Fernando, a pesar de las refutaciones inmediatas de ambos interesados. Por otro lado, la secretaría técnica que encabeza Juan Cantero Rivas, Juani, continúa negociando con el hispanoargentino Fede, atacante que estudia otras propuestas.

José María Obregón, el futbolista más veterano, por ahora, de la plantilla celeste, puesto que cumplirá 38 años el próximo cinco de agosto, encarará su cuarta temporada consecutiva en el club lucentino. La edad no impidió a este central zurdo participar en 38 partidos durante la última campaña, iniciando los duelos en 37 de ellos. Obregón también marcó cuatro goles.

El segundo renovado en este domingo, José Jesús Lanza Morilla, completará su séptimo curso futbolístico en Lucena. Al igual que Obregón, trazó una sobresaliente regularidad, jugando 38 encuentros -37 como titular-. En cuanto a la faceta goleadora, firmó cuatro dianas. La permanencia de Obregón y Jesús Lanza le garantiza a Falete una parte sustancial de la base de su esquema.

Más dificultosa está resultando, aunque de ningún modo se descarta un final común, el pacto con Fede. El atacante hispanoargentino, que vive los 26 años, está analizando otras ofertas, según revelaron fuentes de la gestora, y, por este motivo todavía no ha aceptado la del Lucena. Fede es uno de los futbolistas preferidos por Falete. El compromiso, la versatilidad y la estabilidad del hispanoargentino encandilan al técnico cordobés y prueba de ello es el hecho de que actuara en 39 choques como titular, materializando diez goles en total.

Finalmente, en los próximos días también se aguarda una resolución favorable con el capitán Sarmiento, que, de ser así, empezaría su octava campaña en la entidad celeste. Con todo ello, y conforme a los datos aportados desde la gestora, el nuevo plantel del Lucena cuenta actualmente con nueve futbolistas: el portero Limones; los defensas Marcos Pérez, Obregón, Clavero e Ismael; los centrocampistas Jesús Lanza y Coco; y los delanteros Javi Gómez y Fernando.
.
promo30
 
 
 
 
 

.

.

Comentarios