lunes 27.06.2022

El Lucena se dirige a las mujeres y a los jóvenes con los abonos de la temporada próxima

El Lucena se dirige a las mujeres y a los jóvenes con los abonos de la temporada próxima
El Lucena se dirige a las mujeres y a los jóvenes con los abonos de la temporada próxima

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
La junta gestora del Lucena CF ha aprobado los precios de los abonos para la temporada futbolística 2013-2014. Las principales novedades se refieren a las sustanciales rebajas para los jóvenes y las mujeres en la zona de tribuna cubierta y a la eliminación de los carnés de preferencia debido a la escasa respuesta de la afición con respecto a la suscripción de abonados en ese sector, según explica el medio oficial del club.

La entidad lucentinista recuerda que es la cuarta campaña en la que el importe de los abonos no experimenta una subida y se manifiesta la intención de fomentar la captación de seguidores entre los colectivos de mujeres y jóvenes, en concreto de personas entre los catorce y los veinticinco años.

De esta forma, los precios son los siguientes: palco VIP caballeros: 250 euros; palco VIP señoras y niños hasta 14 años: 150 euros; tribuna cubierta caballeros: 180 euros; tribuna cubierta jubilados: 160 euros; tribuna cubierta señoras y jóvenes entre 14 y 25 años: 120 euros y tribuna niños entre 8 y 14 años: 50 euros.

Además, los carnés otorgan el derecho a asistir a todos los encuentros como local del Ciudad de Lucena, que esta siguiente campaña se estrenará en Primera Andaluza, y a los partidos de las categorías inferiores del Lucena CF. Por otro lado, próximamente se difundirán un vídeo para promocionar los abonos y se anunciarán facilidades de pago mediante el aplazamiento de los mismos.
Igualmente, se está planteando la instalación de dos tornos en el estadio Ciudad de Lucena, la integración de chips en las entradas y en los abonos y un control exacto de la asistencia en cada espectáculo deportivo del recinto de Los Polvillares.

.

Comentarios