lunes 25.10.2021

El Lucena se presentará ante su afición el 3 de agosto contra el Granada B

El Lucena se presentará ante su afición el 3 de agosto contra el Granada B
El Lucena se presentará ante su afición el 3 de agosto contra el Granada B

.

MANUEL GONZÁLEZ
El profundamente reconstruido equipo del Lucena se estrenará ante su afición el próximo sábado día 3 de agosto. El rival para tal ocasión será el Granada B, conjunto recién ascendido al grupo IV de Segunda División B. El encuentro arrancará a las 20:30 horas y está encuadrado entre los ocho compromisos ya ha apalabrado el club lucentinista para la pretemporada 2013-2014.

El Lucena arrancará la serie de partidos preparatorios el próximo miércoles 24 julio, también a las 20:30 horas, en el Polideportivo Municipal de la barriada cordobesa de Cerro Muriano, frente al conjunto local, que competirá esta campaña en la Regional Preferente cordobesa. A continuación, el miércoles 31 de julio, viajará de nuevo hasta la capital para medirse con el filial del Córdoba, escuadra que entrena Pablo Villa y que continuará, tras jugar la fase de ascenso a la categoría de bronce, en el grupo X de Tercera División.

Después del duelo frente al Granada B, el Lucena se desplazará hasta Vélez Málaga el jueves 8 de agosto y contenderá con el cuadro local, entrenado por José Carlos Fernández Tello y que milita en el grupo IX de Tercera División. Dos días más tarde, el Marbella, integrado en la misma categoría, jugará al fútbol en el estadio Ciudad de Lucena.

Posteriormente, el Lucena se enfrentará, consecutivamente los días 14 y 15 de agosto, tanto al Loja como al Martos. En ambos partidos, el conjunto de Rafael Carrillo, Falete, actuará como visitante. El Loja y el Martos también pertenecen al grupo IX de Tercera División. Finalmente, el Lucena clausurará su pretemporada el 17 de agosto, a las 20:30 horas, en el estadio Linarejos contra el Linares Deportivo, de la misma categoría y división que los anteriores. La secretaría técnica celeste pretende sumar uno o dos encuentros más a este período de adaptación.

En otro orden de cosas, al Lucena se le han escapado en los últimos días dos futbolistas que ya vistieron la camiseta celeste. Guille Roldán, con el que según fuentes de la gestora estaba todo a punto, rechazó en el último momento la proposición lucentinista, y se comprometió con el Melilla. Asimismo, Fernando Velasco, con el que también se negocio, ha firmado en el CD Leganés.

Por otro lado, en estos primeros días de entrenamiento, está gustando el atacante escocés Matius –futbolista que está realizando una prueba en el Lucena- y se valora como posible su integración definitiva en la plantilla celeste de la temporada 2013-2014, que, actualmente, engloba a catorce elementos.