sábado 28.05.2022

El Lucena se presentará este martes con un triangular junto a su filial y el juvenil

El Lucena se presentará este martes con un triangular junto a su filial y el juvenil
El Lucena se presentará este martes con un triangular junto a su filial y el juvenil

.

MANUEL GONZÁLEZ
Un triangular entre el Lucena, el Ciudad de Lucena y el juvenil 'A' de la cantera celeste servirá como presentación del equipo de Rafael Carrillo, Falete. Esta iniciativa futbolística se desarrollará el próximo martes, a las 20:00 horas, en el estadio Ciudad de Lucena, según informaron a Lucenahoy fuentes de la gestora lucentinista. Antes del inicio de los tres enfrentamientos, se procederá a la presentación de la primera plantilla celeste y de las categorías inferiores.

Desde la directiva del Lucena se ha calificado a esta idea como novedosa. A lo largo de la noche del próximo martes, se observarán tres partidos de fútbol cuya duración será de cuarenta minutos cada uno. La entrada será gratis para los abonados y costará 5 euros para el resto del público.

Los participantes serán el Lucena, que entrena Rafael Carrillo, Falete, y que este año participará por séptima temporada consecutiva en Segunda División B; el Ciudad de Lucena, filial del primer equipo, que esta campaña debutará en Primera Andaluza y que dirige técnicamente Salva Serrano, y el juvenil 'A' de la cantera celeste, equipo del que se encargará el brasileño Luis Carlos a partir de este curso futbolístico.

Antes del citado compromiso, el Lucena viajará este jueves hasta Vélez-Málaga, para continuar con su pretemporada y enfrentarse al cuadro local. El encuentro arrancará a las 20:00 horas y los celestes jugarán contra un rival que adiestra José Carlos Fernández, Tello, y que milita en el grupo IX de Tercera División.

Posteriormente, el próximo sábado, el Lucena volverá a desenvolverse en su terreno de juego. En este caso, el visitante será el Marbella de Jaime Molina, escuadra que también competirá en la temporada 2013-2014 en el grupo IX de Tercera División. El duelo empezará a las 20:30 horas.
 
.