viernes 05.06.2020

El Lucena sorteará un coche con la colaboración de la empresa 'Toy Planet'

El Lucena sorteará un coche con la colaboración de la empresa 'Toy Planet'
.
El Lucena CF presentó este lunes el sorteo de un vehículo con el que se pretende equilibrar el presupuesto del club celeste. El coche en cuestión es de la firma Dacia, concretamente el modelo Ambiance 1.2. El beneficiario de la rifa será aquel cuyo número de su papeleta coincida con las cuatro últimas cifras del primer premio de la Lotería Nacional del día 29 de junio. De este modo, se repite la fórmula del año pasado en el que se ofertó un Nissan Micra.
 
Esta iniciativa se ha ejecutado por la colaboración entre Toy Planet y el Lucena CF. La empresa lucentina decidió vender a un precio muy asequible el turismo a la entidad lucentinista, después de que en un sorteo propio no hubiera aparecido el ganador.
 
El acto para anunciar el proyecto se celebró en las dependencias de Toy Planet, emplazadas en el Polígono de los Polvillares. Al mismo acudieron Vicente Briones, padre e hijo, propietarios del Grupo Briones; Juan Pérez, alcalde de Lucena; José Cantizani, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lucena; una representación de la junta gestora del club lucentino y futbolistas tanto del primer equipo celeste como del conjunto cadete.
 
Las papeletas para optar al Dacia Ambiance están ya a la venta al precio de 10 euros y se podrán adquirir en el Bar Jardín, Videoluc Televisión y Catalunya Caixa. Asimismo, los componentes de la directiva celeste también dispondrán de ellas.
.