viernes 01.07.2022

El Lucena supera al Atlético Menciano en el último amistoso previo a la liga (0-2)

 

Un gol del zaguero Julio en la meta equivocada y un latigazo de Baty Luna –tercer gol del argentino en la pretemporada- fundamentaron el triunfo del Lucena frente al Atlético Menciano en el Campo Municipal Alcalde Julián Montes
El Lucena supera al Atlético Menciano en el último amistoso previo a la liga (0-2)
El Lucena supera al Atlético Menciano en el último amistoso previo a la liga (0-2)
Un gol del zaguero Julio en la meta equivocada y un latigazo de Baty Luna –tercer gol del argentino en la pretemporada- fundamentaron el triunfo del Lucena frente al Atlético Menciano en el Campo Municipal Alcalde Julián Montes. De esta forma, el conjunto de Juanlu Bernal consigue la primera victoria del verano justo una semana antes del inicio de la competición oficial.

Los celestes se adueñaron de la posesión en el primer acto y utilizaron ambos costados para aproximarse al entorno de Dani Calvo. Castro y Pablo Navas dispusieron de las oportunidades más vistosas por parte visitante.

El Lucena adoleció de imprecisión en el área local hasta que en una acción coral desniveló el marcador. Pablo Navas desmanteló a la defensa del Atlético Menciano con una diagonal y Julio introdujo el esférico en su propio arco.

Un violento disparo de Carlos Maíllo en el capítulo segundo resaltó como la noticia más consistente de la escuadra de Tercera Andaluza. El Lucena acusó las sustituciones y descendió su vínculo con el cuero. El tanto definitivo lo firmó Baty Luna. El extremo bonaerense, uno de los futbolistas más inspirados actualmente, armó su pierna izquierda y estableció el resultado final.

Así, con la derrota por 1-2 contra el Antequera, el empate a uno en la cancha del Espiel y el triunfo sobre el Atlético Menciano se cierra una fase de preparación reducida en cuanto a entrenamientos y amistosos. El siguiente choque incluirá la disputa de tres puntos en el Estadio Municipal Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín, un terreno de césped artificial en el que el Lucena comenzará la liga del grupo X de Tercera División.
 
FICHA TÉCNICA:
0.-ATLÉTICO MENCIANO: Dani Calvo; León, Marcos, Chechu, Julio; Víctor, Javi hornero, Agus, Polo; Carlos Maíllo y Saúl.
2.-LUCENA CF: José; Castro, Carraña, Félix Sancha, Zurdo; Belforti, Montero, Sergio Iglesias, Pablo Navas; Jony Lomas y Torralbo. También jugaron Javi, Masache, Andrés Salas, Vega, Soto, Roldán, Doménech, Baty Luna y Chechu Córdoba.
GOLES: 0-1, min.23: Julio, en propia puerta; 0-2, min.68: Baty Luna.
INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Campo Municipal Alcalde Julián Montes de Doña Mencía.

 

Comentarios