sábado 27.11.2021

El Lucena y Álex deciden romper su relación contractual

El Lucena y Álex deciden romper su relación contractual
El Lucena y Álex deciden romper su relación contractual

.

La web oficial del Lucena comunicó, a última hora de este jueves, la marcha del atacante Álex de la disciplina celeste. El futbolista natural de la localidad albaceteña de Hellín se comprometió con el equipo lucentino este verano. En el transcurso de la primera vuelta solo intervino durante 155 minutos. Este motivo ha sido esencial para que haya solicitado la carta de libertad, requerimiento aceptado por el club.

Alejandro Rodríguez Soria ha sido el futbolista de la primera plantilla del Lucena que menos ha participado en los encuentros del tramo inicial de la competición. Este extremo fichó por la entidad presidida por Diego del Pino procedente de La Roda y nunca obtuvo la confianza de Rafael Carrillo, Falete.

A lo largo de su corta estancia en el Lucena, partió como titular en partidos oficiales dos veces y lo máximo que jugó en un duelo fueron 62 minutos. La grave lesión de Ezequiel, un jugador que actúa en su misma demarcación, tampoco elevó el protagonismo de Álex

De esta forma, Falete, arranca el año 2014 con un plantel compuesto por 16 miembros, incluido el portero suplente Manolo que, en principio, estampó su firma con el club para enrolarse en el Ciudad de Lucena. En cualquier caso, la intención de la secretaría técnica celeste es reforzar el primer equipo mayoritariamente con elementos del filial. Así se cumplirían dos objetivos: aliviar la difícil situación económica del club y dotar de experiencia en Segunda División B a los futbolistas que se consideran capacitados para progresar en sus respectivas carreras.
MANUEL GONZÁLEZ

.