miércoles 01.12.2021

El Motor Club de Lucena celebró una "kedada" de clásicos y "racing" (fotos)

El Motor Club de Lucena celebró una "kedada" de clásicos y "racing" (fotos)
El Motor Club de Lucena celebró una "kedada" de clásicos y "racing" (fotos)
.
Una veintena de coches participaron en la "kedada" para vehículos "racing" y clásicos "Ruta del Tempranillo", organizada por el Motor Club de Lucena. La concentración de participantes se llevó a cabo en la caseta de Izquierda Unida, en el Recinto Ferial, donde se pudo degustar una paella, para realizar más tarde un paseo por Lucena y el tramo del Rallysprint de Lucena 2012, pasando por Jauja, La Camila y vuelta a Lucena.
 
Antonio Ortega, presidente del Motor Club de Lucena, indicaba que "se trata ya de la última actividad del club este año" y adelantaba a LucenaHoy que ya se está trabajando en lo que será la próxima edición de la Subida Automovilística al Santuario de Aras, que cumple en 2014 su veinticinco aniversario, "por lo que estamos preparándola con especial ilusión para que incluya algunas sorpresas para los aficionados, entre las que esperamos poder contar con la presencia de algunos pilotos del campeonato nacional o conocidos por el gran público, que den más vistosidad aún a la carrera".
 
Además el club alternará actividades como la de ayer, pensadas como convivencia con los aficionados al mundo del motor y como oportunidad para recabar algunos fondos, con otras competiciones, como el espectacular Autocross y algunos entrenos. 
 
El Motor Club de Lucena cuenta en la actualidad con una veitena de socios y un renovado equipo encargado de la organización de las actividades.
 
Les dejamos algunas fotos de la "kedada" de ayer, recogidas a primera hora de la jornada.
 

Comentarios