martes 28.06.2022

El partido Lucena-El Palo se convierte en el "Día de la mujer actual"

El partido Lucena-El Palo se convierte en el "Día de la mujer actual"
El partido Lucena-El Palo se convierte en el "Día de la mujer actual"

.

El Lucena CF y la franquicia en Lucena de Láser 2000, una clínica médica y estética, han promovido realizar el "Día de la mujer actual" el próximo domingo durante el duelo Lucena-El Palo. La iniciativa incluye el acceso gratis al Ciudad de Lucena para todas las féminas, la efectuación de seis sorteos y el obsequio a todas las asistentes de una sesión de depilación láser de axilas.

El encuentro comenzará a las 12:30 horas y, según el portavoz de la directiva lucentinista, Juan Jiménez, el objetivo es conseguir "un estadio repleto de aficionados y, sobre todo, de aficionadas, disfrutando del partido". "Ánimo a las mujeres a que se pasen por el estadio si es acompañadas por sus respectivos compañeros, mucho mejor", añadió.

El compromiso balompédico corresponde a la jornada vigesimoctava del grupo IV de Segunda División B. Por el momento, el cuadro de Rafael Carrillo, Falete, es séptimo con 46 puntos. Su próximo oponente, El Palo, es duodécimo con 35.

Araceli Rufián en representación de de Láser 2000 en Lucena, también se refirió al "Día de la belleza lucentina". En su intervención explicó que se efectuarán 6 sorteos. En tres de ellos, se rifarán 3 tratamientos de depilación láser de axilas, valorados en 90 cada uno; y en los otros, 3 tratamientos de depilación láser de inglés, estimados en 290 euros la unidad. Según explicó Araceli Rufián, en ambos casos se ofrecerán "las sesiones necesarias".

Los tiques los distribuirán unas azafatas en las distintas puertas del recinto deportivo. Luego habrán de ser selladas en los expositores que instalará Láser 2000 en el interior. Las beneficiarias de los distintos regalos deberán estar obligatoriamente en el estadio del polígono de Los Polvillares. Durante el descanso, se procederá a extraer los números agraciados en el sorteo.

.

 

Comentarios