domingo 05.12.2021

El PDM retoma las clases de tenis y pádel a partir del 4 de noviembre

El PDM retoma las clases de tenis y pádel a partir del 4 de noviembre
El PDM retoma las clases de tenis y pádel a partir del 4 de noviembre

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Patronato Deportivo Municipal de Lucena y el Club de Tenis Montes han pactado el comienzo de clases de tenis y pádel en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir del próximo lunes 4 de noviembre. En principio, los días escogidos para el tenis son los lunes y los miércoles y para el pádel, los martes y los jueves. Los alumnos recibirán 2 sesiones de una hora a la semana.
 
Agustín Corrales, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lucena, se congratuló de que el PDM 'recupere' esta actividad. El precio mensual de las clases de tenis se ha estipulado en 16 euros para los adultos y 14 para los niños. En cuanto a las de pádel, valdrán 30 para los adultos y 25 para los niños. Miembros del Club de Tenis Montes dirigirán los entrenamientos.

Excepcionalmente, y únicamente durante los meses de noviembre y diciembre, el coste de esta iniciativa para los niños, con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años, será de 6,50 euros, para ambos deportes. Corrales justificó esta modificación el mantenimiento de las tasas vigentes en el año 2013. También se refirió a la diferencia de cuota entre el tenis y el pádel, y comentó que en las clases de tenis pueden participar más personas simultáneamente.

Rafael Montes, presidente Club de Tenis Montes, y responsable de esta actividad, indicó que, por el momento, se han ofertado 60 plazas, 40 para tenis y 20 para pádel. Las clases de tenis agruparán, como máximo, a 12 alumnos, y las de pádel a 5. Los lunes y los miércoles, se ha fijado el horario de 16:30 a 18:30 para los niños y de 18:30 horas a 20:30 horas para los adultos. Los martes y los jueves, con la misma programación, se dedicarán al pádel.

.