Lunes 21.10.2019

El Pozo de Murcia y el Puertollano visitan este mes a un Lucena FS que se refuerza con Jesús Arroyo

 

Un ala-pívot de 19 años es el octavo fichaje del Lucena Fútbol Sala
El Pozo de Murcia y el Puertollano visitan este mes a un Lucena FS que se refuerza con Jesús Arroyo
Un ala-pívot de 19 años es el octavo fichaje del Lucena Fútbol Sala. Jesús Arroyo Jiménez, conocido en el mundo del deporte por Arroyito, es un zurdo natural de la localidad cordobesa de Puente Genil, y que ya ha militado en la Segunda División de Francia con el UJS Toulouse. El desborde en el parqué y su agilidad son las características más depuradas de este jugador.

Aparte de su ciclo en Francia, Jesús Arroyo también ha competido con el Miragenil, Ategua y también perteneció al juvenil de El Pozo Murcia. Precisamente, el primer equipo de este club, una de las escuadras más afamadas del planeta, expondrá sus virtudes en el Pabellón Municipal de Lucena el 24 de agosto, a las 21:00 horas. Anteriormente, el día 18 y a la misma hora, el Deportivo Puertollano FS, de Segunda División, se enfrentará a los de Antonio García en idéntico escenario.

Para acceder a ambos duelos, la junta directiva del Lucena FS ha editado un abono cuyo precio es de 20 euros. Además, hay entradas únicas para cada acontecimiento por 15 euros. Los tiques están disponibles en Videoluc TV, Mesón Chistu y Deportes Alcalá.

 

Comentarios