jueves 24.09.2020

El Real Jaén cede al portero Manu al Lucena por una temporada

El Real Jaén cede al portero Manu al Lucena por una temporada

.

MANUEL GONZÁLEZ
Manuel Jesús Sánchez Román, Manu, será el compañero de José Ramón en la portería del Lucena, según comunicó este viernes el club lucentinista en su web oficial. El Real Jaén y el Lucena han cerrado la cesión de este guardameta de 21 años al equipo de Rafael Carrillo, Falete. La duración del préstamo se ha fijado en una temporada y, de esta forma, la entidad celeste finaliza el capítulo de incorporaciones en la portería.

Manu nació en la localidad jiennense de Linares hace 21 años. A lo largo de la pasada campaña, únicamente participó en dos partidos oficiales puesto que el arquero titular del conjunto blanco Toni García fue indiscutible para Manolo Herrero.

El nuevo miembro del Lucena actuó en el estadio Vicente Calderón, en un encuentro perteneciente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Atlético de Madrid venció por un gol a cero al Real Jaén. Además, en competición liguera, defendió la meta de su equipo en la vigesimoséptima jornada. En aquella ocasión, el conjunto del Santo Reino se impuso por un tanto a cero al Atlético Sanluqueño.

Desde el filial del Real Jaén, Manu avanzó hasta la primera plantilla donde ha permanecido dos cursos futbolísticos. Anteriormente estuvo integrado en el Linares juvenil. Este futbolista sub23 destaca por su envergadura, maneja correctamente tanto el juego aéreo y se desenvuelve aceptablemente con el balón en los pies.
.
promo30
 
VALLA ENCHUFE copia1
.
 

.

Comentarios