jueves 30.06.2022

El Triana somete en Lucena al Peña La Lata (2-4)

El Triana somete en Lucena al Peña La Lata (2-4)
El Triana somete en Lucena al Peña La Lata (2-4)

.

El conjunto sevillano del Triana FS ganó el pasado sábado al Peña La Lata por dos goles a cuatro en el Pabellón Municipal de Lucena. Tres goles de los visitantes en el primer período resolvieron un partido que el cuadro local pudo empatar en los primeros minutos del segundo. El Peña La Lata desperdició una preciosa oportunidad para abandonar los puestos de descenso del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

El Triana FS colocó a su defensa en media pista y provocó las dudas del Peña La Lata en los momentos iniciales. Dos tiros al palo de los sevillanos advirtieron de lo que sucedería más tarde. El Peña La Lata se acercó a la portería visitante con una vaselina que despejó un jugador del Triana FS.

Un exacto disparo a la escuadra de un componente del cuadro trianero supuso el primer gol del encuentro. El segundo y el tercer gol del Triana se produjeron a raíz de un contragolpe y una pared en banda, respectivamente. Antes del descanso, el Peña La Lata redujo la distancia a través de un doble penalti. Los últimos minutos del primer acto se hermanaron con la mayor presencia en ataque de los lucentinos.

La pausa no detuvo la vitalidad del Peña La Lata y, fruto de esta actitud, el conjunto lucentino consiguió su segundo gol. El partido entró en una fase desbocada y tan cerca se presentía el empate como el cuarto de los sevillanos. Finalmente, un robo de balón del Triana FS instauró el dos a cuatro definitivo. Los lucentinos arriesgaron al emplear la táctica del portero-jugador, pero sin rendimiento. Este fin de semana, el Peña La Lata se trasladará a la localidad onubense de Villalba del Alcor para contender con el Floyd-M Villalba, séptimo clasificado en la tabla. Los lucentinos tratarán de obtener una victoria que los aparte de las dos últimas plazas.

.