viernes 07.10.2022

El triple de Miguel Ángel Montes no le basta al Club Lucentino TM para superar al Montilla

El triple de Miguel Ángel Montes no le basta al Club Lucentino TM para superar al Montilla
El triple de Miguel Ángel Montes no le basta al Club Lucentino TM para superar al Montilla

.

MANUEL GONZÁLEZ
El Club Lucentino de Tenis de Mesa completó el pasado domingo el segundo partido en el grupo 6 de la División de Honor Andaluza. El conjunto lucentino se enfrentó con el Aceitunas El Cortijillo de Montilla, actualmente segundo clasificado. El resultado final fue de 5-4 para los montillanos. Miguel Ángel Montes, jugador base de los lucentinos, venció en sus tres intervenciones, pero su brillante actuación no le sirvió a su equipo para lograr el primer triunfo de la temporada.

El Aceitunas El Cortijillo es un equipo con una imparable proyección y que pertenece a un club con doble presencia en categorías superiores. Por su parte, el Club Lucentino de Tenis de Mesa se está caracterizando en el inicio de la liga por el equilibrio en la calidad técnica de sus componentes. Para el compromiso en Montilla, causó baja Paco Fernández aquejado de una lesión.

La alineación del Club Lucentino de Tenis de Mesa la formaron Francisco Benítez, que no puntuó; Juan Carlos Guerrero, que se apoderó de un punto; y Miguel Ángel Montes, que consumó el mencionado triple. En el bando montillano, José Antonio Ruz, obtuvo una victoria; y Francisco Bellido y Francisco Pérez le concedieron a su escuadra el éxito global con dos triunfos cada uno.

El partido, que comenzó a las 11:00 horas, se resolvió en el último partido individual. Las previsiones del Club Lucentino de Tenis de Mesa se truncaron al no arrebatarle los tres puntos al, a priori, miembro más débil del Aceitunas el Cortijillo. El cuadro lucentino actuará por primera vez en casa el próximo sábado 9 de noviembre frente al Aldecort TM Rute. Este equipo antecede en la tabla al Club Lucentino TM y tampoco ha ganado ninguna cita a pesar de haber jugado un encuentro más. El acontecimiento deportivo se desarrollará en el gimnasio del IES Sierra de Aras.

.