Martes 12.11.2019

FÚTBOL DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA

Empate con sabor amargo del Ciudad de Lucena en el campo del San Juan (1-1)

El Estrella San Agustín y el Xerex CD dan alcance a los lucentinos en la tabla. Los tres comparten ahora la tercera plaza. El sábado, frente al Puente Genil, solo vale la victoria.

Empate con sabor amargo del Ciudad de Lucena en el campo del San Juan (1-1)

El Ciudad de Lucena desaprovechó la oportunidad de consolidar su ventaja de cara al ascenso en un campo que a priori se mostraba propicio para pensar en una victoria a domicilio por la clasificación del rival, que lucha por la permanencia.

Pese a adelantarse en el marcador en el minuto 40 por mediación de Erik, el equipo de Diego Caro no pudo traerse los tres puntos y vió como los sevillanos empataban el partido en el minuto 50, con gol de León, tras jugada embarullada en el área celeste, que llevaba al marcador el 1-1 que a la postre sería definitivo.

A destacar la expulsión del guardameta lucentino, Julio Iricibar, en el minuto 35 tras una discusión con un jugador rival, David, que también vió la roja, o los dos tiros al palo, el primero, en el minuto 15, tras disparo de Diego y el balon estrellado en el larguero por Vergara en el minuto 80.

Los lucentinos siguen invictos desde la llegada al banquillo de Diego Caro, aunque el empate tiene un sabor amargo, dado el resultado del Estrella San Agustín, que como era previsible venció al colista Almodóvar (4-0) y del Xerez CD, que ganó al Pinzón (2-1). Ahora los tres equipos tienen 59 puntos y pelean por un puesto de ascenso. A ello se suma la victoria in extremis del Puente Genil, que sigue segundo y ya aventaja a los de Diego Caro en cinco puntos. Precisamente los pontaneses serán los próximos rivales del Ciudad, en la tarde del sábado, en un encuentro en el que los lucentino no pueden permitirse otro resultado que no sea la victoria.

Captura de pantalla 2017-04-23 a las 23.48.03

Comentarios