viernes 14.08.2020

Encuesta Lucena CF: Limones, elegido "mejor jugador" de la pasada temporada

Encuesta Lucena CF: Limones, elegido "mejor jugador" de la pasada temporada
.
El guardameta Limones es para los aficionados que han participado en la encuesta online de LucenaHoy el mejor jugador de la plantilla con la que el Lucena CF ha conseguido este año volver a disputar la fase de ascenso a Segunda División.
 
Tras Limones, los 463 lectores que han votado en nuestra encuesta han elegido en segundo lugar al capitán lucentino, Sarmiento, seguido, a muy corta distancia, por el delantero Fernando y el centrocampista Jesús Lanza. Cruz, Fede, Carlos Martínez, Germán, Obregón, Curro Vacas y Juanjo completan el once ideal de la afición lucentina a juzgar por los resultados de nuestro sondeo, todos ellos salvo Juanjo, con más de 3 puntos sobre un máximo de cuatro y por tanto con una nota de sobresaliente en el conjunto de la temporada.
 
En esta pregunta ofrecíamos a nuestros lectores cuatro opciones de respuesta. Sobresaliente (4 puntos), Notable (3 puntos), Aprobado (2 puntos) y Suspenso (1 punto). Tras sumar los votos obtenidos por cada jugador y sacar la media ponderada esta es la clasificación final de la plantilla del Lucena en esta temporada:
 
1. Limones: 3,65 puntos sobre un máximo de 4.
2. Sarmiento: 3,51 puntos
3. Fernando: 3,49 puntos
4. Lanza: 3,48 puntos
5. Cruz: 3,39 puntos
6. Fede: 3,38 puntos
7. Carlos Martínez: 3,32 puntos
8. Germán: 3,25 puntos
9. Obregón: 3,17 puntos
10. Curro Vacas: 3,05 puntos
11. Juanjo: 2,61 puntos
12. Albiol: 2,54 puntos
13. Coca: 2,22 puntos
14. Pineda: 2,19 puntos
15. Alfaro: 2,09 puntos
16. Oscar Espinosa: 2,00 puntos
17. Gavilán: 1,98 puntos
18: Javilillo: 1,94 puntos
19: Alex Quillo: 1,88 puntos
 
(Debido a su tamaño, incluímos la gráfica de esta pregunta al final del artículo)
 
En cuanto a los jugadores que a juicio de los aficionados deberían continuar en la próxima temporada, en la que se tenían que marcar un máximo de ocho futbolistas, el "MVP" de la plantilla de este año ha sido Sarmiento, insustituible de cara al próximo año para un 94,02% de los votantes; seguido de Limones, con un 90,76%; Jesús Lanza, con el 88,04%, Fernando, que entró en la selección del 82,61% de los lectores; Fede con el 80,43%; Cruz, elegido por el 67,93%; Germán, con un 63,04% y Carlos Martínez, con el 61,96%. Obregón, Curro Vacas y Albiol completan el plantel de los once jugadores más deseados para el próximo año. 
.
continuar
Y ¿qué opinan los aficionados sobre la renovación de Falete?.
Pues más del 86% de los que han participado en la encuesta califican como buena o muy buena su actuación como queda de manifiesto en el siguiente gráfico. Así se entiende que un 85,87% consideren que es una buena noticia que la Gestora haya renovado su contrato para la próxima campaña.
.
tecnico
 
Y es que para un 97% de los afionados la temporada del Lucena C.F. que acaba de finalizar ha sido "Buena" (36,41%) o "Muy Buena" (60,87%).
.
temporada
 
 
Las cifras cantan, y esta vez dejan claro que ha sido otro gran año para los colores lucentinistas.
 
El lunes les ofreceremos el resto de resultados de nuestra encuesta, relativos a la opinión de los lectores sobre el trabajo de la Gestora del Lucena C.F., el apoyo municipal al club, el papel de la cantera o las causas de que el número de aficionados no sea mayor.
 
Recordar que los datos de esta encuesta no tienen valor científico o sociológico, simplemente reflejan la opinión de los aficionados que han querido participar en la misma. No obstante, cabe destacar que el número de participantes representa apróximadamente a uno de cada dos socios del club este año, lo que da una idea de la representatividad de los resultados.
 
La encuesta ha contado con el soporte técnico de la empresa especializada Survey Monkey y solo se podía votar una vez desde cada IP. 
.
valoracion
.
 
 
.
.
.
.