Viernes 24.01.2020

Encuesta sobre el Lucena CF: Ahora los aficionados tienen la palabra

Encuesta sobre el Lucena CF: Ahora los aficionados tienen la palabra
.
El Lucena C.F. acaba de cerrar una nueva temporada y hemos considerado interesante conocer la opinión de los aficionados, para que sean ellos quienes valoren el trabajo realizado por la plantilla, el cuerpo técnico y la Junta Gestora; para que quienes cada domingo disfrutan o sufren con los resultados del equipo opinen sobre otros temas relacionados con el club, como los jugadores que deberían permanecer en el equipo de cara a la próxima temporada; el nivel de apoyo municipal al primer equipo de nuestra ciudad; las razones de que el número de aficionados aún no sea el que todos desearíamos; el papel que debe jugar la cantera en el futuro o la capacidad de una ciudad como Lucena para contar con un equipo en una categoría superior y mantenerlo desde un punto de vista económico.
 
Son algunas de las preguntas que incluímos en nuestra encuesta de fin de temporada, cuya gestión hemos derivado una vez más en la empresa especializada Survey Monkey, que nos servirá el informe final de resultados. Te recordamos que solo se puede votar una vez desde cada IP para garantizar una mayor representatividad de los resultados obtenidos.
 
La encuesta estará abierta hasta que se completen un máximo de mil respuestas o hasta el próximo día 14 de junio en caso de no cubrirse esta cantidad de respuestas. Se puede votar desde nuestra página web o desde Facebook y Twitter y el voto es totalmente privado, sin que sea necesario ningún tipo de registro. El día 15 de junio comenzaremos a hacer públicos los resultados.
 
Ahora tu tienes la palabra. ¡Participa haciendo cllck en el siguiente enlace!. Gracias.
.
CLICK2