sábado 16.10.2021

Entregados los trofeos a los ganadores de las competiciones estivales de fútbol sala y fútbol 7 'Naturdent' (fotos)

En la noche de ayer se entregaron en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Lucena los trofeos correspondientes a las Ligas Naturdent 2015 de Fútbol Sala y Fútbol 7, celebradas durante los dos últimos meses, en el marco de un acto que contó con la presencia del Presidente del PDM Lucena, Manuel Lara Cantizani, el concejal de Urbanismo, José Cantizani y el gerente de la firma patrocinadora, Francisco Ruiz
Entregados los trofeos a los ganadores de las competiciones estivales de fútbol sala y fútbol 7 'Naturdent' (fotos)
http://www.flickr.com/photos/[email protected]/sets/72157656138094518/
Entregados los trofeos a los ganadores de las competiciones estivales de fútbol sala y fútbol 7 'Naturdent' (fotos)
En la noche de ayer se entregaron en las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal de Lucena los trofeos correspondientes a las Ligas Naturdent 2015 de Fútbol Sala y Fútbol 7, celebradas durante los dos últimos meses, en el marco de un acto que contó con la presencia del Presidente del PDM Lucena, Manuel Lara Cantizani, el concejal de Urbanismo, José Cantizani y el gerente de la firma patrocinadora, Francisco Ruiz.
 
En la primera de estas competiciones recogieron sus trofeos los equipos Rivera Copas F.S. como ganador de la Primera División y Riazor F.S., como subcampeón en la misma categoría; Atl. Colocolo como campeón de la 2ª División, en la que fue fue segundo Danufio FS. y finalmente Los Músicos F.S., vencedor de la 3ª División, seguido de Real Vaya Caño F.C.
 
En esta competición han tomado parte 350 jugadores en cuadrados en un total de 35 equipos, doce por división salvo en Tercera, donde solo participaron once escuadras.
 
Respecto a la Liga Naturdent Fútbol 7, el primer puesto fue para el Danufio FC, seguido de Rivera Copas F.C. En esta segunda competición participaron un total de 20 equipos divididos en dos grupos, con un total de 200 jugadores.
 
Esta competición estival volvía a estar patrocinada este año por Clínica Dental Naturdent. Los partidos se han jugado entre semana entre las 21 y las 24 horas en la Ciudad Deportiva, siendo arbitrados por miembros de la Asociación de Árbitros Arlucen, de nuestra localidad.
 
Les dejamos las fotos de los ganadores, salvo Riazor F.S., que no participó en el acto.