sábado 21.05.2022

Falete: 'El gol del empate a dos hunde a cualquier equipo'

Falete: 'El gol del empate a dos hunde a cualquier equipo'
Falete: 'El gol del empate a dos hunde a cualquier equipo'

.

Rafael Carrillo, Falete, entrenador del Lucena, valoró la relevancia de la victoria obtenida en la Ciudad Deportiva José Ramón frente al Sevilla Atlético, a la vez que apuntó los errores de su equipo, muchos de ellos repetidos. Falete calificó el triunfo de 'muy importante' después una 'racha sin ganar, aun haciendo méritos para ello'. Entendió que el gol del empate se produjo 'en una jugada absurda' y que ese hecho 'hunde a cualquier equipo', pero esta vez el Lucena 'se repuso'.

El preparador celeste reparó en la 'dificultad e incertidumbre' del choque que, según Falete, se le pudo complicar al Lucena por la 'debilidad en defensa' que le hace ser 'vulnerable'. En todo caso, recalcó que el conjunto lucentinista abandonaba Sevilla 'muy feliz' porque el gol de la victoria final se hizo con un futbolista menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Sergio Albiol.

'Las buenas sensaciones de los primeros minutos tornaron en malas después de los dos goles locales en sendos saques de esquina', declaró Falete. Asimismo se lamentó de estar siempre 'al filo de la navaja' en la mayoría de los partidos. En cambio, destacó 'el buen trabajo y el esfuerzo físico' de todos sus futbolistas, a los que les 'cuesta mucho el césped natural'. Finalmente, ensalzó el trabajo de Fede en el lateral derecho y expresó que ojalá tuviera 18 jugadores iguales que él.

Ramón Tejada: 'Los futbolistas están fastidiados, tocados y enfadados'
La otra impresión del encuentro entre sevillistas y lucentinistas la ofreció Ramón Tejada, el entrenador del Sevilla Atlético. Tejada reconoció que no se explica la 'poca recompensa' que está obteniendo su escuadra pese al trabajo realizado y subrayó que mantiene intacta 'la confianza en sus futbolistas'.

El técnico antequerano animó a sus hombres a 'apretarse mucho' y a 'seguir trabajando día a día'. Centrándose en el propio partido, señaló que al Sevilla Atlético le 'costó mucho' marcar y el Lucena hizo tres goles en las pocas oportunidades que generó.

Siempre quiso mirar al futuro y anunció que se corregirán errores para la próxima jornada. Finalmente, reveló que sus futbolistas estaban 'fastidiados, tocados y enfadados' y que a su joven edad están conociendo la cara amarga de este deporte.

.