domingo 26.06.2022

Falete: "En acciones concretas estuvimos desacertados y ellos lo aprovecharon"

Falete: "En acciones concretas estuvimos desacertados y ellos lo aprovecharon"
Falete: "En acciones concretas estuvimos desacertados y ellos lo aprovecharon"

.

Rafael Carrillo, Falete, alternó en la comparecencia pública posterior a la victoria del Albacete frente al Lucena el lamento por las ocasiones de gol erradas y la contrariedad por los despistes defensivos. Globalmente, Falete sostuvo que el Lucena "tuvo el partido controlado en lo referente al juego y en las acciones que le podrían realizar". En cambio, su conjunto "en acciones concretas estuvo desacertado y el Albacete lo aprovechó".

"Desde el principio controlamos el partido bien y creamos rápidamente hasta tres ocasiones claras en los primeros quince minutos para haber hecho nuestro gol; no lo hicimos y en un despiste absurdo nos hicieron el primero", comentó el preparador celeste.
No obstante, el técnico cordobés valoró que su equipo siguiera "trabajando e insistiendo" en las formas propias del Lucena hasta que "en un saque de banda el Albacete hizo el segundo".

Por otro lado, destacó "la gran pegada" del Albacete y emplazó a los suyos a que mantengan la concentración también "en las acciones a balón parado". En cualquier caso, Falete aseguró que fue el encuentro de la temporada en el que el Lucena realizó más oportunidades de gol e incluso en lo concerniente a campañas anteriores.

Sin duda, calificó de "lo peor del partido" la pequeña elongación que sufrió el extremo cordobés Ismael y, sobre todo, la posible fisura en el hueso de la muñeca de Santacruz.P Para concluir, declaró que, en las siete jornadas restantes el Lucena intentará "conseguir los máximos puntos que se pueda para mantener la ilusión y obtener el mayor premio posible".

Luis César Sampedro: "En muchos tramos hemos sido peores que el Lucena"
En su intervención, Luis César Sampedro, entrenador del Albacete, admitió que su escuadra "fue peor que el Lucena en muchos tramos del partido" y que "sufrió", a pesar de haber logrado un triunfo por un gol a tres.

"Lo hemos pasado mal durante todo el partido y nos ha costado trabajando adaptarnos a una superficie sin una gota de riego", indicó. El preparador pontevedrés destacó "el empuje del Lucena" y aludió a que "corrió mucho en la segunda parte".

En la misma línea, agradeció la suerte de los suyos porque desarrollaron "tres o cuatro contras para marcar". Antes de terminar su alocución, explicó que "en el fútbol hay que ser bueno en las áreas, en todas las categorías, si no eres bueno en las áreas es complicado que alcances los objetivos que te propones; si eres bueno en tu área y en la del rival estás arriba; y si eres malo en ambas, estás abajo.

 

Comentarios