martes 16.08.2022

Falete excluye a Curro Vacas y a Pineda de su proyecto para la próxima campaña

Falete excluye a Curro Vacas y a Pineda de su proyecto para la próxima campaña
Falete excluye a Curro Vacas y a Pineda de su proyecto para la próxima campaña

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
Treinta y cuatro partidos jugados durante la temporada recién concluida, todos partiendo como titular a excepción de uno de ellos, no le han servido a Curro Vacas para conservar la confianza del cuerpo técnico del Lucena, que lidera Rafael Carrillo, Falete. La web del club celeste informó a última hora de este jueves de los futbolistas con los que se van a entablar negociaciones para que continúen en la temporada 2013-2014 vistiendo la camiseta lucentinista. Entre ellos, no aparecieron ni el defensa Curro Vacas ni el único futbolista lucentino de la plantilla, José Antonio Pineda, uno de los integrantes más queridos y de mayor peso en el vestuario, que cierra así su segundo ciclo en el equipo de su ciudad.

La entidad presidida por Diego del Pino anunció que Falete ya ha rubricado su nuevo contrato que le vincula al Lucena por una temporada más, por lo que el preparador cordobés iniciará su cuarta campaña en el banquillo del Ciudad de Lucena.

Por otro lado, se comunicó que la secretaría técnica encabezada por Juan Cantero Rivas, Juani, contactará con el portero Limones; los defensas Cruz, Obregón, y Germán; los centrocampistas Sarmiento, Jesús Lanza y Carlos Martínez y Fede; y el delantero Fernando.

De este modo, el guardameta Coca; los defensas Sergio Albiol, Curro Vacas y Gavilán; los centrocampistas Alfaro, Álex Quillo, Juanjo y Javilillo; y los delanteros José Antonio Pineda y Óscar Espinosa, salvo sorpresa, han concluido su etapa en el Lucena.

Con todo ello, el Lucena pretende mantener a nueve futbolistas del bloque que ha competido durante el curso futbolístico 2012-2013 y descarta a once jugadores.

.

Comentarios