viernes 09.12.2022

Falete: 'Nos costó ganar por cuatro decisiones arbitrales'

Falete: 'Nos costó ganar por cuatro decisiones arbitrales'
Falete: 'Nos costó ganar por cuatro decisiones arbitrales'

.

MANUEL GONZÁLEZ @m_gonzalezgcia
El técnico del Lucena, Rafael Carrillo, Falete, esbozaba una sonrisa cuando apareció en la sala de prensa del estadio Ciudad de Lucena. El preparador cordobés afirmó que su equipo está demostrando 'un gran nivel', aunque le cuesta mucho ganar los partidos y que en esta ocasión el motivo fueron 'cuatro decisiones arbitrales'.
 
Falete destacó una y otra vez 'la competitividad y el compromiso' de sus hombres y mantuvo que 'un penalti dudoso' metió al San Fernando en el partido. A partir de ahí, en palabras del entrenador lucentinista, el equipo de Pepe Masegosa pensó que 'podía sacar algo de Lucena'.
 
'La confianza del equipo es grande' aseguró Falete. También señaló que un valor del equipo es 'la insistencia hasta el final de los partidos' ya que siempre puede ocurrir algo. En cuanto a Fede, manifestó que hizo 'un importante trabajo de presión' y que tuvo 'la fortuna de marcar dos goles'.
 
Reconoció que el colegiado 'puso nervioso al Lucena' y, del mismo modo, afeó el comportamiento del juez de línea que vigiló el ataque de los locales durante la primera parte.
 
Finalmente, comentó que el Lucena 'ha pasado la etapa más dura' de la competición en cuanto a calendario y que lo que toca ahora es demostrar que el conjunto celeste 'está en progresión'.
 
Pepe Masegosa: 'La afición del Lucena es un patrimonio del club'
El joven técnico del San Fernando, Pepe Masegosa, calificó el partido entre su equipo y el Lucena de 'ida y vuelta'. Para Masegosa, el principal error de los suyos radicó en que 'no fueron certeros en las transiciones de ataque'.
 
El entrenador sevillano incluyó a ambos contendientes entre los equipos que 'pueden aspirar a cualquier cosa'. En el debe de su conjunto, detalló que en la segunda parte 'no fue tan vertical como en la primera' y que le faltó 'frescura'.
 
En líneas generales, opinó que le gusta 'la esencia del San Fernando' y que lo que resta es 'pulir detalles'. También se refirió a los incidentes en la zona de los banquillos y lo achacó a que en un campo pequeño 'aumenta la crispación', pero no dudó en aseverar que 'la afición del Lucena es un patrimonio del club'.
 
Explicó el cambio de ubicación de Polaco y Germán tras el descanso porque el primero de ellos estaba 'impreciso' y había que dar 'un giro a la situación'. Con la modificación táctica, según Masegosa, su equipo adquirió más 'seguridad defensiva'. Finalmente, auguró que 'el Lucena va a luchar hasta el final por la fase de ascenso' y lo ensalzó al expresar que es un equipo 'muy bien trabajo'.

.

Comentarios