martes 11.05.2021

Falete: 'Me preocupa todo, en las cuatro líneas estamos pendientes de mejorar'

Falete: 'Me preocupa todo, en las cuatro líneas estamos pendientes de mejorar'
Falete: 'Me preocupa todo, en las cuatro líneas estamos pendientes de mejorar'

.

MANUEL GONZÁLEZ
'En defensa no estamos contundentes ni resolutivos. En ataque no estamos acertados ni demostramos ambición para finalizar la jugada. Incluso en el centro del campo tampoco hemos encontrado la claridad de juego colectivo. Y en la portería nos está constando la salida de balón. Estamos creciendo como equipo.' Rafael Carrillo, Falete, evidenció este jueves que se exige a sí mismo y hace lo propio con sus futbolistas. 'En todas las líneas estamos pendientes de mejorar', aseguró en la previa del partido que opondrá al Lucena con el San Fernando en el estadio Iberoamericano 2010 (domingo, 17:00 horas).

Ganar. Esta es la intención del Lucena desde que 'empezó la temporada. El técnico cordobés reconoció que les está 'costando'. Entre las causas citó 'las indecisiones en defensa' y los errores en 'la finalización'.

No obstante, destacó como un dato satisfactorio haber perdido solo un partido en las cuatro jornadas que se han consumado de la liga. Posteriormente, indicó que es 'importante' empezar a vencer, sumar de tres en tres y salir de la zona de abajo.

Con respecto al ambiente generado en el Ciudad de Lucena el pasado domingo –silbidos desde el primer cuarto de hora por parte de un sector de la afición-, Falete opinó que 'aun con presión' el equipo 'se siente bien' en su terreno de juego, incluso sin estar 'arropado en su totalidad' por una parte de la hinchada.

Para Falete, lo que marca decisivamente al conjunto celeste son los resultados fuera de casa y los recuerdas que mantiene cada futbolista. En San Fernando, desea que el cuadro azulino no genere ocasiones, acciones de gol claras y no se adentren pronto en el encuentro.

Preguntado por el once titular que compondrá en la localidad gaditana, el preparador celeste confirmó que ha de 'seguir buscando los futbolistas que proporcionen más rendimiento' al grupo. Asimismo, admitió que, al igual que el año pasado, está costando encontrar esos 'once, doce o trece futbolistas' que le permitan 'competir al máximo'.