Viernes 10.04.2020

Falete regresa este viernes a Lucena con el Juvenil del Córdoba CF para jugar un triangular

Falete regresa este viernes a Lucena con el Juvenil del Córdoba CF para jugar un triangular
Rafael Carrillo, Falete, el único entrenador del Lucena CF que consiguió introducir al conjunto celeste en dos fases de ascenso a Segunda División, se sentará este viernes en el banquillo que ocupó durante las últimas cuatro temporadas. Su actual equipo, el Juvenil del Córdoba, disputará un triangular con el filial y el juvenil lucentinistas en el estadio Ciudad de Lucena, a partir de las 20:00 horas.

La cita comenzará con el choque entre la escuadra de Falete, cuyo propósito irrenunciable es ascender al final del presente curso desde la Liga Nacional a División de Honor, la máxima categoría en la edad juvenil, y el Juvenil del Lucena CF, que este año comandará Francisco Núñez en la Regional Preferente Cordobesa con el objetivo de situarse en las posiciones altas.

Seguidamente, se enfrentarán el Ciudad de Lucena, de Primera Andaluza y dirigido por Pablo Arenas, y el Juvenil del Córdoba y el último duelo lo protagonizarán el filial y el juvenil del Lucena CF.

Las entradas costarán un euro y cada partido durará alrededor de 40 minutos. La intención de la entidad celeste es dotar a este novedoso triangular de continuidad y convertirlo en un encuentro habitual de la pretemporada cordobesa.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios