viernes 14.05.2021
Lucena Hoy

FÚTBOL: PRIMERA ANDALUZA

Federación suspende el encuentro entre el Lucecor y el Almodóvar del Río -previsto para hoy a las 17:00 horas- debido al cierre perimetral

futbol2
Federación suspende el encuentro entre el Lucecor y el Almodóvar del Río -previsto para hoy a las 17:00 horas- debido al cierre perimetral

El incremento incontrolado de contagios en los últimos días ha provocado varias consecuencias. Una de ellas ha sido la suspensión del encuentro entre el Lucecor y el Almodóvar del Río previsto para esta tarde a partir de las 17:00 horas en el estadio Ciudad de Lucena.

Pese a que en un principio la Real Federación Andaluza de Fútbol aprobó la realización del duelo, a última hora de la noche de ayer informaba a ambos clubes de su suspensión a través de un escrito que indicaba lo siguiente: "Quedan aplazadas las competiciones en las que intervengan equipos de municipios sobre los que se haya adoptado un cierre perimetral".

Este es el caso de Lucena, situada de momento en la fase 4, motivo por el cual tampoco se permite la entrada de público al estadio y, por tanto, el partido no hubiese supuesto un aporte económico en las arcas del club, según señala Alberto Guardeño.

El técnico del Lucecor vaticina que el encuentro se recuperará en una ventana intersemanal próximamente, ya que resta apenas un mes para concluir esta primera fase del campeonato. A ello se añade la incógnita de si podrán mantener el ritmo de entrenamientos durante los próximos días.

La suspensión de encuentros ha sido la tónica de esta semana en el Grupo II de la Primera Andaluza Córdoba. Todos ellos se han cancelado, excepto el que medirá al Egabrense y al Salerm Puente Genil B. De momento, el Lucecor se encuentra segundo con un partido más que el resto de equipos que ocupan la zona de play-off.

Comentarios