jueves 21.10.2021
Lucena Hoy

EL ATACANTE JUAN ROLDáN SE SUMA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO AZULóN

Fernando Doménech y Castro también deciden abandonar el Lucena

plantillalucenahoyvnuevaDOMENECHLUCENAHOY
Fernándo Doménech controla el balón en el partido frente al Écija.
Fernando Doménech y Castro también deciden abandonar el Lucena

Otros dos jugadores se apartan del futuro del Lucena CF. La web oficial anunció este domingo las salidas del lateral derecho José Antonio Castro y del extremo Fernando Doménech. En ambos casos, según la información oficial, la cancelación de los contratos se acordó el jueves y se consumó a la conclusión del partido que enfrentó al equipo azulón y al Sevilla C, finalizado con un empate a cero.

Sin que se vislumbre un solución, continúa el desmoronamiento de una plantilla actualmente integrada por dieciséis efectivos. La salida de José Antonio Castro es comprensible desde una perspectiva puramente futbolística puesto que había sido descartado habitualmente en la convocatoria de las cuatro primeras jornadas de la liga. Por el contrario, Doménech ha sido uno de los hombres más utilizados por Juanlu Bernal y era un titular indiscutible. De este modo, su marcha obedece exclusivamente a la nebulosa económica e institucional que envuelve al club. Así lo confirma el último mensaje que retuiteó en su cuenta de Twitter: “clubes que no cumplen los contratos que firman con jugadores que fichan este verano (no pagan ni un euro) y que piden compromiso...De locos!”

La reestructuración del vestuario del Lucena precisaría de unos seis fichajes, según afirmó el entrenador jerezano la pasada semana aún sin conocer las decisiones de Castro y Doménech. Una de las incorporaciones podría ser Juan Roldán, un joven y espigado atacante que realizo la pretemporada con el cuadro dirigido en aquel entonces por Rafael Carrillo, Falete, en el verano del 2013 y que se agregó a los entrenamientos del equipo el pasado jueves.

En estas circunstancias emprende el Lucena una semana determinante tanto en lo deportivo –el miércoles debe viajar a Utrera y el próximo fin de semana recibirá al San Fernando- como en lo administrativo puesto que los trabajadores –futbolistas y cuerpo técnico- prevén percibir la nómina correspondiente a agosto inmediatamente.

Comentarios