miércoles 29.06.2022
Lucena Hoy

GIMNASIA

Festín de medallas para el Club Lucentino de Gimnasia en el Trofeo de Primavera celebrado en Sevilla

Festín de medallas para el Club Lucentino de Gimnasia en el Trofeo de Primavera celebrado en Sevilla

Gran papel del Club Lucentino de Gimnasia con numerosas medallas en el Trofeo de Primavera organizado por el Club Sur de Sevilla en el Pabellón IFNI de la capital andaluza durante el pasado sábado 28 de mayo.

Esta jornada anual contó con la participación de unos 300 gimnastas menores de edad, entre los cuales se encontraban un total de 61 representantes del Club Lucentino de Gimnasia con 52 figuras femeninas y nueve masculinas distribuidos entre las diferentes categorías de la competición.

Así, en Masculina Mini-Gym, Ginés Soria obtuvo la medalla de oro en suelo, ejercicio donde Hugo Gallardo logró el bronce además del trofeo como primer clasificado en la clasificación general. A su vez, en Masculina Nivel 0, Raúl Salazar consiguió la plata en salto, el bronce en suelo y el segundo lugar en la general.

Dentro de la categoría femenina, en Pre-Benjamjín Escolar, Martina Astorga logró el oro en suelo, la plata en salto, el bronce en barra y quedó segunda en la general; Nazaret Hinojosa logró el bronce en salto y suelo, y quedó tercera en la general; Jimena Gil logró oro en suelo; y Carolina Pacheco el oro en salto.

En Benjamín Escolar, Paloma Cecilla logró el bronce en salto y suelo y quedó segunda en la general; y Cristina Leiva logró la plata en suelo y quedó tercera en la general. Mientras tanto, en Alevín Escolar, Helena Balmisa logró el oro en barra, la plata en salto y suelo y quedó primera en la general; Eloisa Sánchez logró el oro en suelo, la plata en barra y quedó segunda en la general; Claudia Sánchez logró el oro en salto, el bronce en suelo y quedó tercera en la general; e Inés Molina logró el bronce en salto.

En Cadete Escolar, Alba Baena logró el bronce en salto y Sara Ramos el bronce en suelo y barra. A su vez, en Pre-Benjamín, Luna Jurado logró el bronce en barra y Celia Hernández el oro en barra, el bronce en suelo y quedó tercera en la general.

Mientras tanto, en Alevín, Carmen Antrás logró el oro en salto; Iris López el bronce en suelo; y Marta Serrano la plata en salto. Por último, en Base 1, Valentina Exojo logró el bronce en salto y Aitana María Lizana el bronce en barra.

Comentarios