domingo 27.09.2020
Lucena Hoy

Jornada 25 del grupo I de División de Honor

La reforma reactiva al Ciudad de Lucena (1-0)

El Ciudad de Lucena avanza hasta los 41 puntos, a tres de zona de ascenso.

David Carmona, autor del gol del Ciudad de Lucena. ARCHIVO
David Carmona, autor del gol del Ciudad de Lucena. ARCHIVO
La reforma reactiva al Ciudad de Lucena (1-0)

Es imposible profetizar si la permuta en el banquillo y el alistamiento de Diego García –titular en su primera convocatoria-, Laure y Javi Henares –ambos debutaron en la segunda parte- catapultarán al Ciudad de Lucena a Tercera División. En el primer examen a Diego Caro, los síntomas y los indicios complacieron. Un puzle comprensible acopló armónicamente a los futbolistas sobre la hierba y era reconocible el plan que se trataba de ejecutar. Los celestes, después de empatar ante el último, el Almodóvar, y despeñarse frente al Pinzón, el penúltimo, superaron a la Unión Polideportiva Viso, el equipo con un currículo más brillante en el año 2017. Cumplida una primera parte sin que los locales probaran a Ramón, David Carmona resolvió al reventar en el área un balón servido por Diego García desde el costado derecho tras un astuto saque de falta de Sergio Torres que burló a la retaguardia de Eusebio Navarro. El Ciudad de Lucena avanza hasta los 41 puntos, a tres de zona de ascenso.

FICHA TÉCNICA:

1.-CD CIUDAD DE LUCENA: Alberto González; Erik, Pedro Caballero, Troyano, Antonio Lucena; Curro Vacas; Germán del Pozo (Laure, min.58), Sergio Torres, Diego García (Alfonso Castellano, min.78), David Carmona; y Ávalo (Javi Henares, min.64).

0.-UNIÓN POLIDEPORTIVA VISO: Ramón; Juanma, Lichi, Chico, Salvi; Ángel (Javi, min.84), Luna (Branco, min.72), Alberto Vega (Antonio Cruz, min.77), Manuel Salvat; Ále Pineda y Quesada (Martín, min.72).

GOL: 1-0, min.62: David Carmona.

ÁRBITRO: Jiménez Fernández, de la delegación gaditana. Expulsó, con roja directa, al jugador de la UP Viso, Lichi, en el minuto 67. Además, amonestó a los visitantes Luna, Ángel, Juanma, Quesada, Ále Pineda y Salvi y a los locales Laure, Erik, Curro Vacas y Antonio Lucena.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del grupo 1 de División de Honor, disputado en el estadio Ciudad de Lucena en presencia de unos 500 espectadores.