Jueves 23.01.2020
Lucena Hoy

JORNADA 20 DEL GRUPO V DE SEGUNDA DIVISIÓN B

La ley del Unión África Ceutí prevalece en el Pabellón de Lucena (1-4)

El tanto de Chito, previo al intermedio, y los sucedáneos de Andresito, Sufián y Pacato –con los azulones ya actuando con cinco efectivos de campo-, en la segunda parte, dictaron sentencia

César amaga ante un rival. ARCHIVO
César amaga ante un rival. ARCHIVO
La ley del Unión África Ceutí prevalece en el Pabellón de Lucena (1-4)

Una jornada menos, faltan diez por agotar, y ocho puntos separan al Lucena Futsal Subbética de los puestos de salvación. El cuadro de José Pineda consiguió frenar al Unión África Ceutí, quinto clasifico del grupo, hasta el cuarto de hora del primer capítulo. El tanto de Chito, previo al intermedio, y los sucedáneos de Andresito, Sufián y Pacato –con los azulones ya actuando con cinco efectivos de campo-, en la segunda parte, dictaron sentencia. Víctor Castillo, a falta de cuatro para la conclusión, anotó el único gol de los locales.   

FICHA TÉCNICA:

1.-LUCENA FUTSAL SUBBÉTICA: Bolo, Manu Aragón, Ceci, Víctor Lama, César –cinco inicial-, Víctor Castillo, Dani Rubio y Roberto.

 4.-UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ: Antonio Pozo, Pacato, Chito, Ismael, Andresito –cinco inicial-, Fernando, Sufián, Fran Cortés y Monchito.

GOLES: 0-1 Chito (15’); 0-2 Andresito (21’); 0-3 Sufián (29’); 0-4 Pacato (31’); 1-4 Víctor Castillo (36’).

ÁRBITROS: Casanova Peragón y De Dios Pulido, del colegio jiennense. Expulsaron, con roja directa, a Víctor Lama, en el minuto 38. Anteriormente también había recibido una amonestación. Además, amonestaron al local Roberto y al visitante Monchito.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo V de Segunda División B, disputado en el Pabellón Polideportivo de Lucena.