miércoles 25.05.2022
Lucena Hoy

ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

El Cadete Femenino del CD Lucecor acaricia el ascenso tras vencer por 5-0 en la ida al CD Amigos 80 de Huelva

Para el partido de vuelta, que se disputará el próximo fin de semana en tierras onubenses, se facilitará a la afición dos autobuses gratuitos

IMG_7460
Celebración de la plantilla del Cadete Femenino del Lucecor al término del encuentro
El Cadete Femenino del CD Lucecor acaricia el ascenso tras vencer por 5-0 en la ida al CD Amigos 80 de Huelva

Paso de gigante por el ascenso del equipo Cadete Femenino del CD Lucecor, que esta tarde ha vencido en la Ciudad Deportiva con claridad por 5-0 al CD Amigos 80 de Huelva durante el encuentro de ida de esta eliminatoria para subir a Primera Andaluza y a la que el conjunto local llegaba con la desventaja de no haber jugado ni un solo encuentro en formato de Fútbol-11.

Pese a este aparente hándicap, las chicas dirigidas por Carlos Martos firmaron un partido excelente de principio a fin en todos los aspectos. Desde el primer instante, las locales se asentaron en campo rival y se hicieron con la posesión del esférico para perforar en hasta cinco ocasiones la meta contraria y mantener su portería a cero.

Iria Martos estrenó el marcador a los nueve minutos de juego de una primera mitad que se fue 2-0 al descanso gracias a otro tanto de Carla Gutiérrez. Con la ventaja en el luminoso y con la confianza al máximo, las lucentinas salieron en la segunda parte con la misma hambre de gol y, de nuevo, Iria Martos iba a encontrar portería para firmar un doblete al igual que Victoria Jaén en el último tramo del choque.

Con el pitido final, las jugadoras celebraron sobre el césped la victoria junto a su afición, que de nuevo volvió a responder a la llamada con una gran asistencia de público que animó a sus jugadoras durante todo el partido.

De cara al partido de vuelta del próximo sábado a las 18:30 horas en Huelva capital, se pondrá a disposición de la afición dos autobuses gratuitos, uno facilitado por el ayuntamiento y otro por el club, para que este mismo ambiente se vuelva a repetir con el objetivo de sellar su ascenso a Primera Andaluza tras una temporada brillante.