martes 19.10.2021

Gato: "Tengo ganas de demostrarle al entrenador del Cádiz que se ha podido equivocar conmigo"

Gato: "Tengo ganas de demostrarle al entrenador del Cádiz que se ha podido equivocar conmigo"
Gato: "Tengo ganas de demostrarle al entrenador del Cádiz que se ha podido equivocar conmigo"

.

"Tenía muchas ganas de estar aquí y de pelear por una fase de ascenso que sería la guinda porque es algo muy importante para el Lucena". Esta fue una de las frases que Antonio Jesús Ramos Rincón, Gato, emitió en su presentación oficial como futbolista celeste, acto que se desarrolló en la sala de prensa de la empresa Gestoría Aras. Por otro lado, se refirió al encuentro del próximo domingo en el Ramón de Carranza y manifestó su intención de "demostrarle al entrenador del Cádiz que se pudo equivocar" con él.

Juan Cantero Rivas, Juani, secretario técnico de la entidad, reconoció que las negociaciones con Gato se iniciaron incluso antes de que concluyera la temporada 2012-2013. Finalmente, el jugador natural de Loja prefirió al Cádiz. Los contactos se retomaron cuando surgió la posibilidad de que abandonase la capital gaditana.

El extremo de 24 años expresó su deseo de "jugar más" que en la entidad cadista. En la misma línea, admitió que uno de sus objetivos, y para ello trabaja, es "tener la oportunidad de competir habitualmente desde el inicio". "Vengo a ponérselo complicado al que juega en mi lugar o donde el entrenador crea conveniente".

Gato apuntó que tanto el Alcoyano como el San Fernando preguntaron por sus servicios en este mercado de invierno, pero "la cercanía de los suyos" y la situación deportiva del Lucena, "peleando por los cuatro primeros puestos" le hicieron decantarse por su nuevo equipo.

Posteriormente, dijo que en el Cádiz hizo méritos para ser algo más que "un revulsivo". En cualquier caso, no celebrará si le marca a su anterior conjunto porque "el público siempre me ha animado mucho, quería que saliese más de lo que el entrenador decidía, incluso lo criticaron por no alinearme de titular".

Pro Sport Invest, nuevo patrocinador del Lucena
Los futbolistas del Lucena lucieron en su camiseta el logotipo de Pro Sport Invest, el nuevo patrocinador del club. Según aclaró el club en una nota de prensa, "la presentación oficial se realizará en cuanto pueda desplazarse hasta la localidad el director de la empresa". De igual forma, se envían disculpas por "el mutismo" mantenido hasta ahora.

Pro Sport Invest se define en su página web corporativa, como "una empresa moderna de gestión y consultoría, que mantiene un punto de vista deportivo y extraordinariamente amplio". Asimismo, ofrecen "consejo propio" a sus atletas".

Juan Cantero Rivas, Juani, señaló que se trata de una corporación que representa a jugadores. Pro Sport Invest dispone de sedes en Triesen, un municipio del principado de Liechtenstein, y en la capital andaluza de Málaga. Sus servicios son: planificación de la carrera, negociaciones de contratos, asesoría fiscal, consultoría de seguros y planificación de la jubilación y la comercialización del deportista en términos de publicidad, merchandising y eventos.
MANUEL GONZÁLEZ