viernes 09.12.2022

Gato, un extremo procedente del Cádiz, ficha por el Lucena

Gato, un extremo procedente del Cádiz, ficha por el Lucena
Gato, un extremo procedente del Cádiz, ficha por el Lucena

.

Antonio Jesús Ramos Rincón, Gato, es nuevo jugador del Lucena CF. El club celeste confirmó, en la tarde de este miércoles, el fichaje a través de su página web. La segunda contratación de la entidad lucentinista en el mercado de invierno es un extremo zurdo rápido, habilidoso y vertical. Esta temporada ha participado en 18 partidos con el Cádiz, aunque en ninguno de ellos fue titular. Aun así, logró anotar 3 goles.

Gato se formó en las categorías inferiores del Málaga y debutó en Segunda División B con el San Fernando en la campaña 2008-2009. Su siguiente club fue el Loja, asociación deportiva de su ciudad natal. Con el cuadro lojeño consiguió el ascenso a la categoría de bronce al finalizar la liga 2011-2012. El sobresaliente rendimiento de la flamante incorporación celeste en el curso 2012-2013 atrajo la atención del Cádiz.

Este último verano recibió ofertas de numerosos clubes, entre ellos el Lucena, pero, en última instancia, se decantó por la entidad cadista. Gato se desenvuelve en la parcela ofensiva tanto por el carril diestro como por el zurdo y siempre intenta encarar a sus marcadores.

En la primera vuelta, ha actuado siempre en las segundas partes con el Cádiz y su velocidad y desborde no han pasados desapercibidos en Cádiz. El Diario de Cádiz, en su edición del 20 de noviembre del año 2013, definió a Gato como un "trabajador incansable, tan rápido como humilde y empeñado en ganarse la titularidad". Igualmente, se sostenía que "se postulaba, con su juego, para ser uno de los once elegidos, en la alineación titular". El atacante granadino, después de formalizar su desvinculación del Cádiz, se ejercitó este miércoles con sus compañeros del Lucena. Las bajas por sanción de Obregón, Jesús Lanza y Coco pueden provocar su debut el próximo domingo en el Ciudad de Lucena frente al San Fernando.
MANUEL GONZÁLEZ

.

 

Comentarios