viernes 19.08.2022
Lucena Hoy

DEPORTISTAS DEL CLUB KO SPORT

Los hermanos Ana y Andrés Muñoz Cuenca logran dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato de España de Kickboxing de Salamanca

Ana Muñoz Cuenca participó en las especialidades de semi contact, light contact y formas. En las dos primeras, se alzó con el triunfo, superando a renombradas adversarias del País Vasco y de la Comunidad de Madrid

plantillalucenahoyvnuevaANDRÉSMUÑOZ1
Andrés Muñoz, en el podio de Salamanca.
Los hermanos Ana y Andrés Muñoz Cuenca logran dos oros, una plata y un bronce en el Campeonato de España de Kickboxing de Salamanca

Dos representantes lucentinos consiguieron cuatro preseas el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Kickboxing, desarrollado en la ciudad de Salamanca. Los hermanos Ana y Andrés Muñoz Cuenca, quienes pertenecen al Club KO Sport, se colgaron dos oros, una plata y un bronce.

La competición comenzó el viernes con el pesaje. A lo largo del sábado se sucedieron las eliminatorias y las semifinales y para el domingo se señalaron los combates por el primer puesto en cada modalidad y categoría.

Ana Muñoz Cuenca participó en las especialidades de semi contact, light contact y formas. En las dos primeras, se alzó con el triunfo, superando a renombradas adversarias del País Vasco y de la Comunidad de Madrid. En formas, alcanzó la plata.

Por su parte,  Andrés Muñoz Cuenca intervino en light contact y obtuvo el metal de bronce a pesar de padecer una lesión que mermó su rendimiento.

Ana y Andrés, quienes se desenvolvieron con la Selección de Castilla-La Mancha, forman parte en este año 2016 del grupo de 20 deportistas de alto nivel que recibirán una ayuda especial del Patronato Deportivo Municipal. Actualmente, asisten a los entrenamientos de Genaro Muñoz en las instalaciones del KO Sport.

Comentarios