viernes 12.08.2022
Lucena Hoy

FÚTBOL

VÍDEO: Los hermanos Carrasco continuarán un año más en el banquillo del Ciudad de Lucena

Dimas Carrasco
Dimas Carrasco
VÍDEO: Los hermanos Carrasco continuarán un año más en el banquillo del Ciudad de Lucena

David y Dimas Carrasco ejercerán como entrenadores del Ciudad de Lucena durante la próxima temporada. Así lo ha dado a conocer el club, que de esta forma da el primer paso en la configuración de su nuevo proyecto para dar el ansiado salto de categoría.

Pese a no lograr este año el objetivo del ascenso tras sucumbir ante el Ceuta en el último segundo de la semifinal por el play-off, el Ciudad de Lucena ha valorado el camino recorrido por los hermanos Carrasco en estos dos últimos cursos ligueros en los que estos entrenadores no solo han llevado al equipo a soñar de manera firme por el ascenso con una propuesta de juego elogiada por sus homólogos, también consiguieron traer la Copa del Rey a Lucena con una cita histórica frente al Sevilla.

EN VÍDEO

Los hermanos Carrasco dirigirán este año al Ciudad de Lucena en Tercera División RFEF, la quinta categoría del fútbol español compuesta por 18 grupos. En el caso de la entidad celeste militará en el Grupo X perteneciente al territorio de Andalucía y Ceuta, en el que parece que finalmente estará formado por 17 clubes que pelearán por el primer puesto para ascender directamente, o entre la segunda y la quinta plaza para acceder a un play-off cuyo ganador disputará frente al ganador de alguno de los otros grupos una eliminatoria a partido único en el que se repartirá uno de los nueve billetes restantes a 2ª RFEF.

Despejada la incógnita del banquillo, ahora toca esperar a ver cómo se reestructura el equipo de los hermanos Carrasco, cuya intención es mantener la columna vertebral con la que han contado durante este año atípico. No obstante, la situación económica y deportiva así como la gran actuación de algunos futbolistas durante esta campaña parece apuntar a un mercado veraniego agitado.

Comentarios