Jueves 22.08.2019
Lucena Hoy

DEPORTES

Hermes Gym Training lidera el circuito de carreras XRaceExtreme Andalucía tras su victoria en Granada

Victoria por equipos y hasta siete podios para los atletas del Hermes Gym Training en una prueba qur se disputó en el entorno del río Verde

Hermes Gym Training lidera el circuito de carreras XRaceExtreme Andalucía tras su victoria en Granada

El equipo del Hermes Gym Training sigue su racha de exitos en el circuito de carreras de obstáculos (OCR) XRaceExtreme Andalucía.

Tras la victoria en la primera carrera, el pasado día 30 los chicos y chicas de la "marea negra" volvían a subir a lo más alto de podio en la segunda carrera del ciclo, disputada en tierras granadinas, concretamente sobre un circuito de 5 kilómetros en el entorno de la localidad de Otiva y el espectacular paraje natural del río Verde, en el que se situaron estratégicamente muchos de los obstáculos de la prueba.

Al final, victoria por equipos y hasta siete podios para los atletas del Hermes Gym Training. Jesús Molero fue el ganador absoluto y primero también en la categoría 16 a 24 años Masculina; Marina Ramírez fue primera en 16-24 Femenina; Carmen Ruiz también subió a lo más alto en 40-49 años Femenina y Valerio Barranco y Miguel Cabrera segundo y tercero en 25-29 años, en cuya clase para feminas fue tercera Ana Juárez.

Hermes Gym Training lidera la clasficación de la liga andaluza, en la que por el momento no tienen rival como conjunto.

Las próximas citas de esta XRaceExtreme Andalucía tendran lugar en Córdoba y Sevilla en los meses de noviembre y diciembre.

Comentarios