Jueves 19.09.2019
Lucena Hoy

DEPORTES

El Hermes Gym Training de Lucena brilla en la II Race "Asalto al Castillo de la Estrella"

Componentes del equipo Hermes Gym
Componentes del equipo Hermes Gym
El Hermes Gym Training de Lucena brilla en la II Race "Asalto al Castillo de la Estrella"

El sábado pasado se celebró en la localidad malagueña de Teba la carrera de obstáculos Asalto al Castillo de la Estrella, con una destacada participación de los atletas del Hermes Gym Training de Lucena, que logró meter a varios de sus componentes en el podio de las diferentes categorías y consiguió ser el mejor club por equipos, dejando nuevamente pruebas del gran momento de forma por el que pasan sus miembros.

La II Race Asalto al Castillo de la Estrella, que contó con más de 200 participantes, es una carrera de obstáculos en medio de la naturaleza donde se pone a prueba la resistencia y fuerza de los participantes, y a su vez disfrutar del compañerismo, del barro, del entorno natural, etc. Los veinte obstáculos son una mezcla del paisaje existente y otros construidos por la organización.

Por categorías Marina Ramirez Burgos e Inmaculada Hurtado Reyes fueron primera y segunda en la categoria Senior Femenino; Ruben Sanchez Caballero fue bronce en Senior Masculino; Carmen Ruiz Lara ocupó el primer puesto en Veteranos Femanino y Jose Cuenca Osuna se situó en el mismo puesto en Veteranos Masculino y fue segundo en la clasificación general.