lunes 25.10.2021
Lucena Hoy

COMPETIDOR DEL CLUB KORYO LUCENA

Jairo José Muñoz se proclama doble campeón de España de kickboxing

Este torneo se desarrolló durante los días 23 y 24 de abril. En la mañana del sábado acontecieron las eliminatorias y en el tramo vespertino las semifinales. Por último, el domingo, y desde las 10:00 horas, se disputaron las finales

plantillalucenahoyvnuevaKoryoLightContact
Deportistas del Club Koryo.
Jairo José Muñoz se proclama doble campeón de España de kickboxing

El competidor lucentino Jairo José Muñoz obtuvo dos medallas de oro el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Kickboxing, celebrado en Salamanca. Además, Carolina Carrión, también perteneciente al Club Koryo, lograba una medalla de plata y otra de bronce.

Ambos deportistas representaron a Andalucía en el Pabellón de la Alamedilla de la ciudad castellano-leonesa. Jairo José Muñoz se impuso tanto en la modalidad de semi contact como en la de light contact. Por su parte, Carolina Carrión consiguió el subcampeonato en semi contact y ocupó el tercer lugar del podio en light contact.

Este torneo se desarrolló durante los días 23 y 24 de abril. En la mañana del sábado acontecieron las eliminatorias y en el tramo vespertino las semifinales. Por último, el domingo, y desde las 10:00 horas, se disputaron las finales por especialidades y categorías.

Los combates de semi contact se detienen cuando uno de los participantes realiza una técnica para asignar la puntuación. En esta variante se permiten golpeos con patadas y puños por encima de la cintura. Por otro lado, en el light contact se utilizan protecciones en la cabeza y en las piernas para disminuir el daño.