domingo 05.12.2021

Javi Gómez: "Estaba todo prácticamente hecho con el Lucena CF e incluso iba a renovar por dos años"

 

El exjugador del Lucena CF Javi Gmez recibi en la noche de este jueves el premio que la web www
Javi Gómez: "Estaba todo prácticamente hecho con el Lucena CF e incluso iba a renovar por dos años"
Javi Gómez: "Estaba todo prácticamente hecho con el Lucena CF e incluso iba a renovar por dos años"
El exjugador del Lucena CF Javi Gómez recibió en la noche de este jueves el premio que la web www.siemprelucenacf.es otorga cada temporada al mejor futbolista del club celeste según sus lectores. El delantero conquense consiguió 50 puntos. Lo siguieron en la clasificación Gato, con 19; y Coco, con 15. La entrega del galardón aconteció en el Restaurante Tres Culturas. El máximo goleador del cuadro lucentinista en la última campaña reconoció que "estaba todo prácticamente hecho" para renovar por dos años con los anteriores dirigentes de la entidad.

Javi Gómez, que se une a los otros vencedores de este trofeo Quini y Carlos Martínez, mostró su gratitud "a todos" por "el apoyo y por estar siempre ahí". Del mismo modo, envió un afectuoso mensaje a la afición del Lucena por su conducta tanto con él como con el resto de sus compañeros. "Se han portado muy bien conmigo, dentro y fuera del terreno de juego". El acto lo introdujo Jesús Sánchez, colaborador de Siempre Lucena CF. Al mismo no acudió ningún representante de la directiva del Lucena CF.

"Es un adiós, pero puede ser un hasta pronto", señaló. "Nunca se sabe, igual el día de mañana se pueden juntar los caminos otra vez". Javi Gómez admitió que desde el césped percibió los cánticos y ánimos a su favor en los buenos y en los malos momentos. "Esto hace que empujes un poquito más", apuntó.

Por otro lado, se refirió a su posible renovación con el Lucena CF. "Yo creo recordar que quedé un viernes por la mañana con Juani y estaba todo prácticamente hecho, había dejado las maletas aquí en Lucena porque mis planes eran seguir en la ciudad, incluso iba a prolongar el contrato por dos años". No obstante, se produjo el traspaso de poderes en el club y todo cambió. "Es lo que tiene el fútbol, los nuevos dueños han invertido un dinero y deciden, hay un tope salarial y hay que respetarlo y darles un voto de confianza".

Finalmente, aseguró que todavía no ha estampado su firma para fichar por ningún equipo. "Estamos valorándolo todo e intentando acertar; hay dos o tres cosillas, pero quiero hacerlo con tranquilidad". De acuerdo a sus palabras, lo que más valora es el aspecto deportivo, cuestión que lo estimuló para comprometerse hace un año con el Lucena CF.
MANUEL GONZÁLEZ