jueves 09.12.2021

LUCENA CF

Javi Gómez: "La nueva directiva ni me mantenía el sueldo; me lo rebajaba"

“En Lucena he pasado mi mejor año como futbolista, le deseo todo lo mejor al club y a la ciudad, solo tengo palabras de agradecimiento a la junta gestora, a los técnicos, a los compañeros y a la afición”

Javi Gómez: "La nueva directiva ni me mantenía el sueldo; me lo rebajaba"
Javi Gómez: "La nueva directiva ni me mantenía el sueldo; me lo rebajaba"

Los 18 goles que marcó en la temporada 2013-2014 Javi Gómez y la rotunda estima de la afición celeste no han bastado para que la nueva directiva del Lucena CF lo renueve, al menos en las mismas condiciones. “Yo pienso que dentro del campo me he ganado más que una rebaja, un aumento, he hecho un año como para que me suban un poco el sueldo, pero ni siquiera me lo mantenían y encima me quitaban”. De este modo, el máximo goleador del cuadro lucentinista en el último año cierra su etapa en la entidad y ya estudia otras ofertas.

Según Javi Gómez, los gestores actuales no se acercaban a las cifrabas que él “tenía en la cabeza”. “Han hecho una inversión grande para comprar el club y, al parecer quieren rebajar el presupuesto, y eso también conlleva la rebaja salarial”, explicó el punta conquense a LucenaHoy.

Ahora descansa con sus familiares y amigos en su tierra natal y señala que, en principio, no se van a producir más conversaciones entre los dirigentes celestes y él mismo. “En esas condiciones no entraba en mis cálculos renovar”, subrayó.

La predisposición de Javi Gómez a continuar vinculado al Lucena CF era nítida y repetidamente manifestó que su primera opción y su prioridad era seguir sudando la camisola celeste. Incluso, antes de que el club cambiara de administradores, estuvo a punto de comprometerse por una campaña más. “Yo tenía prácticamente cerrado el acuerdo con Juani y, un viernes que conversé con él, puedo garantizar que al 99% íbamos a dejarlo hecho ya, pero justo ese día le comunicaron la modificación en la estructura técnica”.

Después de confirmarse su marcha del Lucena CF está retomando algunas ofertas que estaban “aparcadas”. “Ahora las estoy escuchando con más intención”, admite. “En Lucena he pasado mi mejor año como futbolista, le deseo todo lo mejor al club y a la ciudad, solo tengo palabras de agradecimiento a la junta gestora, a los técnicos, a los compañeros y a la afición”. De esta forma se despide un Javi Gómez que espera que la hinchada siga animando al equipo. El romance entre el ariete y los seguidores celestes fue intenso aunque breve. Los dirigentes del Lucena CF habrán de cubrir un hueco notable en la zona ofensiva.