martes 29.11.2022

Javi Gómez: "Mi primera opción es el Lucena CF"

Javi Gómez: "Mi primera opción es el Lucena CF"
Javi Gómez: "Mi primera opción es el Lucena CF"
.
18 goles que pincelan una temporada "redonda". Francisco Javier Gómez Torrijos (23-07-82) afirma sin titubear que la campaña 2013-2014 ha sido la "mejor" de su vida deportiva. A punto de cumplir 32 años, las propuestas de otros clubes se apilan en el archivo mental de Javi Gómez. En cualquier caso, el delantero conquense subraya a LucenaHoy que su "primera opción" es el Lucena CF y que no se comprometerá con ninguna entidad sin antes hablar con la secretaría técnica celeste.

El Conquense, el Ceuta, el Eibar, el Puertollano, el Ontiyent y el Lucena. Estos son los equipos que componen el currículo de Javi Gómez en la Segunda División B. El potente ariete argumenta que su año más fulgurante se ha debido a "un vestuario increíble, unos compañeros fenómenos, al cuerpo técnico, a su familia y a la cercanía de su novia". "Todo los aspectos suman", concluye.

Aunque admite que en las primeras semanas le costó adaptarse al bote y al discurrir del balón en el césped artificial del Ciudad de Lucena, puesto que en ocasiones "se va para fuera", cuando se logra habituarse es "un punto más a favor del equipo de cara a los contrarios".

En cuanto a la trayectoria del cuadro de Rafael Carrillo, Falete, en el curso futbolístico recién finalizado, comenta que cuando "el equipo se empezó a conocer, se cogió muy buena racha" después del inicio dubitativo. "Al final la plantilla fue un poco corta, con la desgracia de las lesiones de Ismael y Clavero y la marcha de Marcos Pérez". Sin embargo, para Javi Gómez "el equipo hizo muy buen trabajo, siempre en una línea buena".

La despedida de la competición supone la búsqueda del futuro para los jornaleros del balón. "Lo primero es descansar, ahora que estamos de vacaciones, estar con la familia y no hay prisa con el tema deportivo". A pesar de ello, Javi Gómez repite que su "prioridad es el Lucena". "Me he sentido muy a gusto y muy buen tratado, no vamos a tener prisa y vamos a esperar.

El Lucena CF ya rechazó una proposición por Javi Gómez durante la liga. Ahora, el atacante reconoce ofertas de otros clubes de la categoría de bronce, incluso de uno que en estos momentos está inmerso en la fase de ascenso. "Todos los aspectos se valoran, voy a estar tranquilo, lo pensaré todo deportivamente, pero a día de hoy mi opción es el Lucena y no voy a hacer nada sin hablar antes con quien corresponda del club". De este modo, la continuidad de Javi Gómez en la escuadra celeste no es una quimera y las intenciones del delantero es seguir actuando a las órdenes de Falete.
MANUEL GONZÁLEZ

Comentarios