sábado 21.05.2022
Lucena Hoy

DEPORTES

GALERÍA: Jornada de reencuentros y convivencia entre los clubes locales Real Vaso, Gorditos y El Valle para estrenar el nuevo césped del estadio municipal

torneo veteranos 2
Un lance del partido entre los equipos de El Valle y Real Vaso
GALERÍA: Jornada de reencuentros y convivencia entre los clubes locales Real Vaso, Gorditos y El Valle para estrenar el nuevo césped del estadio municipal

Esta mañana el estadio municipal Ciudad de Lucena ha acogido el triangular entre los clubes de fútbol locales AD Real Vaso, El Valle CF y CD Gorditos organizado por el Servicio Deportivo Municipal (SDM) de Lucena como puesta de largo del nuevo césped artificial instalado en este recinto deportivo.

A las 10:00 de la mañana el balón comenzaba a rodar en un ambiente festivo y afable en el que los jugadores e integrantes de los diferentes equipos se reencontraban para vivir una jornada en la que ha predominado el tono amistoso con algunos familiares y amigos de los jugadores en las gradas.

Entre estos futbolistas se encontraban jugadores que forman parte de la historia reciente del balompié lucentino como José Antonio Pineda ‘Belloto’, quien al término del primer encuentro con su equipo, el Real Vaso, nos mostraba su agradecimiento con la concejalía de Deportes por “darnos la oportunidad de disfrutar de este día en el que los amantes de este deporte en nuestra ciudad nos volvemos a ver después de que la pandemia haya paralizado la Liga Local”.

El mítico goleador lucentino también destacaba la calidad del nuevo tapete “en unas instalaciones de primera calidad que por suerte tenemos en Lucena, una ciudad en la que el fútbol juega un papel clave y donde lo vivimos con mucha pasión”.

A esta jornada también ha acudido el concejal de Deportes, Alberto Lora, que nos explicaba que “la iniciativa nace con el objetivo de poner en valor a nuestros jugadores y clubes veteranos que tanto han hecho por el fútbol local y a los que debemos dar las gracias por representar a Lucena por grandes campos de fútbol, haciendo posible que este deporte esté hoy en día tan instaurado en las nuevas generaciones”.

La jornada arrancaba con la victoria por 2-0 del Real Vaso sobre El Valle, que en el siguiente partido repetiría el mismo resultado frente al Gorditos. En el último encuentro -todos ellos con una hora de duración- el equipo de El Valle CF caía por un claro 3-0 frente al Real Vaso, vencedor de una jornada de deporte la que les dejamos algunas imágenes.

Real Vaso

La AD Real Vaso, equipo ganador del torneo

Valle CF

Formación de El Valle CF

Gorditos

Formación del CD Gorditos

torneo veteranos 2

Un lance del partido entre los equipos de El Valle y Real Vaso

torneo veteranos 1

Una jugada en el encuentro que enfrentó a Gorditos y El Valle

Comentarios