martes 09.08.2022

José Campaña, Manuel Burguillos y Ana Muñoz, del Koryo, se proclaman campeones de España (fotos)

José Campaña, Manuel Burguillos y Ana Muñoz, del Koryo, se proclaman campeones de España (fotos)
José Campaña, Manuel Burguillos y Ana Muñoz, del Koryo, se proclaman campeones de España (fotos)

.

La delegación del Club Koryo que concurrió en el campeonato de España de Villaviciosa de Odón completó una sobresaliente actuación. El Polideportivo Villalkor fue el escenario del Campeonato de España de kick boxing, en categoría infantil y absoluta, y en sus modalidades de formas y semi-contact. La asociación deportiva lucentina concurrió con cinco miembros y tres de ellos se alzaron con el título nacional, en concreto, José Campaña, Manuel Burguillos y Ana Muñoz.

El resultado del Club Koryo fue completo. Los éxitos del equipo preparado por los técnicos Antonio Pedrazas y Rafael Granados incluyeron tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.

En cuanto a las intervenciones individuales, José Campaña, de 9 años, venció en la categoría de -35 kg. de kick boxing. Desde el Club Koryo se pondera el sobresaliente torneo de un precoz deportista que ya demuestra un llamativo comportamiento y una madurez deportiva ilusionante.

Por su parte, Julián R. García, de 13 años, recibió la medalla de plata en la modalidad de semi-contact y bronce en formas. Este lucentino se inscribió en la categoría de -45 kg. y superó duros combates.

El segundo campeón de España del Club Koryo fue Manuel Burguillos, de 13 años, y concursante en la categoría de -55kg. de kick boxing. La trayectoria de este luchador en la cita madrileña fue de más a menos y ganó con autoridad a su contrincante en la final.

En categoría femenina, Ana Muñoz, de 14 años, es la flamante campeona de España en semi-contact y subcampeona en formas. La entidad lucentina define el paso de esta deportista de 60 kg. por Villaviciosa de Odón como un recital. Como ejemplo, en la final de semi-contact derrotó a su adversaria antes del tiempo estipulado al aventajarla en diez puntos. Por último, la competidora sénior Araceli García, de 60 kg., se colgó el bronce al perder frente a una luchadora de La Rioja en semifinales.
MANUEL GONZÁLEZ

 

Comentarios