martes 11.08.2020

José Ramírez: "No podía dejar pasar esta oportunidad de debutar en Segunda B con el Lucena FS"

 

El recorrido deportivo de José Ramírez Luna se extiende a la Segunda División B
José Ramírez: "No podía dejar pasar esta oportunidad de debutar en Segunda B con el Lucena FS"
El recorrido deportivo de José Ramírez Luna se extiende a la Segunda División B. Este jugador lucentino de 33 años se desenvolvió a escala provincial con los Monteros, el Corintians y el Lucecor. Asimismo, compitió con el AJ Palenciana y el Miragenil en Tercera. Y en esta temporada debutará con el Lucena Futsal en la división de bronce. “Acepté de momento porque no podía dejar pasar esta oportunidad y un proyecto tan importante”, declaró en su presentación.

Aunque la posición de cierre es su demarcación natural, se adapta a cualquier misión en el parque. José Ramírez aceptó “de momento” la propuesta del conjunto de Antonio García y en los primeros entrenamientos ya ha advertido “una forma de trabajar diferente” a todo lo que había conocido. Igualmente, los conceptos que se transmiten son novedosos.

Por otro lado, quiere que “renazca” el fútbol sala en Lucena. Para ello, pretende “que se vuelque la gente”. Con respecto al encuentro contra el Puertollano, José Ramírez ponderó “la actitud” de sus compañeros. “Creo que físicamente nos falta bastante, pero llevamos dos semanas y queda un mes y medio de pretemporada; el grupo va creciendo día a día”, finalizó.

A continuación, Juan Antonio Guardeño, presidente de la entidad, recordó el acontecimiento del próximo lunes. El Pozo de Murcia, uno de los clubes más laureados de España, visitará Lucena para medirse con la escuadra celeste. Las taquillas del Pabellón Municipal se abrirán a las 19:30 horas y el precio único de la entrada es de 15 euros. Anticipadamente, están disponibles en Mesón Chistu, Deportes Alcalá y Videoluc TV.
MANUEL GONZÁLEZ