jueves 08.12.2022

Juan Jiménez: 'La venta de abonos está en los mismos parámetros que el año pasado'

Juan Jiménez: 'La venta de abonos está en los mismos parámetros que el año pasado'
Juan Jiménez: 'La venta de abonos está en los mismos parámetros que el año pasado'

.

MANUEL GONZÁLEZ
El portavoz de la junta gestora del Lucena, Juan Jiménez, manifestó este jueves que la venta de abonos para la temporada 2013-2014 sigue 'los parámetros de la última campaña'. Según Jiménez, la entidad lucentinista registró alrededor de 1.050 carnés en el curso 2012-2013 y apuntó que el plazo para la adquisición de los abonos no se cerrará oficialmente y se continuarán expidiendo durante las primeras jornadas.

'Los primeros abonados somos los miembros de junta gestora y compramos los más caros, los correspondientes a la zona de palco vip', apuntó el directivo del Lucena. Asimismo, reiteró que 'la colaboración es lo principal' y que, luego, hasta el propio presidente, Diego del Pino, trabaja en la barra del estadio Ciudad de Lucena.

También invitó a la obtención, por 20 euros, del abono del Ciudad de Lucena, filial lucentinista, y que este año debutará en la Primera Andaluza. Aquellos que se afilien al primer equipo accederán gratuitamente a los compromisos en casa del cuadro de Salva Serrano. Como novedad, puntualizó que para el duelo de próximo domingo, entre el Lucena y el Cartagena, a partir de las 18:30 horas, se abrirá la zona de Prefencia, y los billetes para este sector valdrán 10 euros.

En cuanto a la posibilidad de aplazar los pagos de los abonos, Juan Jiménez explicó que cada directivo, a título personal, ofrece la oportunidad de fraccionar el desembolso económico hasta final de año. Además, indicó que incluso en el Bar Jardín cada aficionado puede exponer sus circunstancias y se atenderá su situación.

Por otro lado, el portavoz de la junta gestora afirmó que la norma general es que los encuentros del equipo de Rafael Carrillo, Falete, se disputen los domingos por la tarde, salvo algún imperativo federativo, como es el caso de los duelos contra el Melilla, que han de desarrollarse en la matinal del domingo, o excepciones debidas a festividades o coyunturas puntuales. Igualmente, aseguró que se intentará que los encuentros de los celestes no coincidan con la emisión, a través de televisión, de los partidos del Real Madrid y el Barcelona.

En otro orden de cosas, Juan Jiménez insistió en que el concierto de Miguel Poveda, previsto para el próximo 6 de septiembre, a las 22:30 horas, acontecerá 'sí o sí'. El directivo lucentino subrayó que se celebrará 'aunque desde este jueves no se vendrá ni una entrada más'. De igual modo, anunció que es 'factible' que se cuelgue el cartel de no hay billetes y precisó que los tiques de importe más elevado, los referentes a la zona vip, y cuyo coste es de 50 euros, están 'prácticamente agotados'.
 

Comentarios