Jueves 14.11.2019

Juan Leonardo Jiménez Gil es el nuevo presidente del Club Balonmano Lucena

Juan Leonardo Jiménez Gil es el nuevo presidente del Club Balonmano Lucena

.

MANUEL GONZÁLEZ
Una flamante junta directiva gestiona desde esta semana la existencia del Club Balonmano Lucena. El pasado 4 de octubre se conformó una gestora conformada por monitores, padres de jugadores y deportistas séniores de la citada entidad. De esta forma, cubrieron el vacío de poder provocada por los anteriores responsables del balonmano lucentino. Juan Leonardo Jiménez Gil es el nuevo presidente del club. Dieciséis personas lo secundan en la administración de este renovado proyecto.

El resto de cargos son los siguientes: vicepresidenta: María del Carmen Calvillo; secretario: Ángel Serena; vicesecretario: Juan Maíllo; adjunto vicesecretaría: Juan Pablo López Recio; tesorero: Jesús Muñoz; vicetesorero: Rafael Valverde.

Asimismo, se han creado cinco vocalías con diversas funciones. Vocalía de relaciones con la Federación Cordobesa de Balonmano y asuntos del Patronato Deportivo Municipal: Manuel Jesús Cabeza Carmona, Toñi Aguilera y Araceli Parejo; vocalía de transportes: Toñi Gutiérrez Muñoz; vocalía liga escolar: Valle Ramírez, Rafael Lucena y Juan Carlos Sicilia; vocalía de material deportivo: Javier Sánchez y Emilio Cabello Martín; vocalía información: Daniel Arias Centeno.

Por otro lado, Araceli Parejo y Jesús Muñoz son los encargados de entrenar a los cinco equipos integrados en el Club Balonmano Lucena. Araceli Parejo adiestra al alevín femenino. El infantil y el cadete masculino, además del sénior masculino, lo dirige Jesús Muñoz. Por último, los dos técnicos preparan conjuntamente al cadete femenino.

'Lo importante es que hemos salvado el club y que entra gente con ganas de trabajar'. Este fue el mensaje que emitió la ya nueva junta directiva cuando decidió enfrentarse a este reto. El pasado 25 de septiembre Juan Carlos Sicilia, expresidente del club, presentó su dimisión irrevocable por la falta de recursos económicos. También adoptó esta determinación la totalidad de los dirigentes anteriores. No obstante, Juan Carlos Sicilia, un hombre unido desde hace muchos años al balonmano, continua ligado al Club Balonmano Lucena, ahora con menos competencias, y se responsabilizado del apartado de ligas locales.

.

 

Comentarios